-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Trump dice que el coronavirus terminará en julio o agosto

Últimas Noticias

Cardenales imponen nuevo récord de franquicia

Los Cardenales de San Luis impusieron un récord de la franquicia, al vencer el sábado 8-5 a los Cachorros...

Gobierno de Sonora operará programa de construcción de parques para que jóvenes tengan espacios deportivos, anuncia Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Para materializar el rescate de la infraestructura deportiva en la entidad, desde el gobierno del estado se...

Automovilista resulta con lesiones tras caer su vehículo en mirador de la presa sobre bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un automóvil cayó en el mirador de la presa Abelardo L. Rodríguez un auto quedó de lado...
-Anuncio-

Nueva York / Europa Press.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que la epidemia del nuevo coronavirus Covid-19 podría estar controlada para julio o agosto.

“Si hacemos un buen trabajo no solo vamos a contener las muertes en un nivel muy inferior que de la otra forma, pero están hablando de julio o agosto o algo así”, indicó en conferencia de prensa desde la Casa Blanca.

-Anuncio-

Asimismo, señaló que la Administración podría imponer cuarentenas en “ciertas zonas”, en “puntos negros”, aunque por el momento descarta una reclusión en casas a nivel nacional. “En este momento, no”, dijo.

Poco después de su comparecencia, Trump hpublicó una serie de mensajes en Twitter en los que insta a sus compatriotas a no acaparar mercancías. “Estamos seguros de que seguirá habiendo suministros para satisfacer la demanda de todo el país”, aseveró. Además, sostuvo que las tiendas de alimentación seguirán abiertas “pase lo que pase”.

-Anuncio-

“Pido unión a todos los americanos. Apoyar a nuestros vecinos, no acumulando cantidades innecesarias de alimentos y productos básicos. ¡JUNTOS somos FUERTES y superaremos este desafío!”, resaltó en su cuenta en Twitter.

Este mismo lunes la Casa Blanca publicó unas directrices bajo el título “Quince días para frenar el contagio” que incluyen medidas como evitar reuniones de más de diez personas.

-Anuncio-

Se exhorta a la población a no ir a bares y restaurantes y evitar los viajes en la medida de lo posible.
Además recomienda el cierre de bares, restaurantes y otros lugares públicos en los estados en los que haya transmisión comunitaria. Filadelfia o San Francisco y estados como Maryland ya ordenaron el cierre de bares y restaurantes.

“Si te encuentras mal, quédate en casa. No vayas a trabajar. Ponte en contacto con tu seguro sanitario” es la segunda recomendación.

“Si tus hijos se encuentran mal, que se queden en casa. No les mandes al colegio” es la tercera.

-Anuncio-

A las personas mayores les recomienda “quedarse en casa y lejos de otras personas”.

Al menos 4 mil personas han contraído el coronavirus Covid-19, según el último balance de las distintas autoridades recopilado por la CNN. Además han muerto 70 personas debido a la nueva enfermedad. Virginia Occidental es el único estado que no tiene casos confirmados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...
-Anuncio-