-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Toma protesta Luis Donaldo Coronado como presidente de Expresión Juvenil Revolucionaria

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  Este sábado la dirigencia estatal del PRI tomó protesta a Luis Donaldo Coronado como presidente de Expresión Juvenil Revolucionaria acompañado por Metzly Noeli Carrazco Márquez, como secretaria General.

Ernesto De Lucas Hopkins, presidente del comité tricolor en Sonora, mencionó que las puertas de la dirigencia están abiertas para la juventud convencida con generar cambios positivos a favor de los ciudadanos.

“Yo creo que es uno de los eventos que en lo personal más reconozco, sobre todo en el que mayor ánimo empezamos a notar entre lo que nos urge tener a todos los partidos políticos que es juventud decidida y definida”, expresó Ernesto De Lucas.

En un ambiente de fiesta los jóvenes recibieron mensajes motivadores y de reconocimiento por su entrega y pasión, de parte del Presidente del CDE de la Unidad Revolucionaria del PRI, Alberto Nathanael Guerrero, y del Secretario de Sedesson Manuel Puebla.

“Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica. De hecho, hoy el PRI, necesita jóvenes aguerridos, preparados, dispuestos a darlo todo, que exijan sus derechos y su espacio para la participación política.  Hoy el PRI, como a bien lo ha dicho nuestro Presidente Ernesto De Lucas, necesita jóvenes más revolucionarios y menos institucionales”,  señaló  el nuevo dirigente de Expresión Juvenil Revolucionaria.

En otro tema, al término del evento, Ernesto de Lucas, anunció que debido a la situación de salud por el COVID-19, que se presenta en México y en el mundo, se suspenden los actos y eventos partidistas que congreguen a más de 50 personas, hasta nuevo aviso.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-