-Anuncio-
lunes, septiembre 21, 2026

Twitter ordena a su personal hacer ‘home-office’ por temor al coronavirus

Compartir

Noticias México

Sheinbaum y Maru Campos pactan coordinación en seguridad para Chihuahua

Claudia Sheinbaum informó que acordó con Maru Campos mantener la coordinación entre Chihuahua y el Gobierno de México en materia de seguridad.

Sheinbaum evita detalles sobre combustible asegurado en Guanajuato y señala a la FGR

Claudia Sheinbaum señaló que la FGR debe informar sobre el aseguramiento de combustible en Guanajuato y explicar qué motivó el operativo.

Sheinbaum atribuye violencia en Sinaloa al “injerencismo”: “Debilita las instituciones”

Claudia Sheinbaum afirmó que la injerencia debilita las instituciones y atribuyó parte de la violencia en Sinaloa al rompimiento de un grupo delictivo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Twitter ordenó a su personal en todo el mundo trabajar desde casa, en un esfuerzo por contener la pandemia del nuevo coronavirus.

La plataforma de redes sociales ya había ordenado el trabajo desde el hogar para su personal en Corea del Sur, Hong Kong y Japón a principios de este mes y suspendido los viajes de negocios no esenciales y eventos en febrero.

“Nos estamos movimiento más allá de nuestra orientación anterior… y ahora hemos informado a todos nuestro empleados a nivel mundial que deben trabajar desde casa”, dijo en un blog la jefa de Recursos Humanos de Twitter, Jennifer Christie.

El virus se ha extendido por todo el mundo desde que emergió en China continental a fines de diciembre, y deja ya unos 4.600 muertos y unos 125.000 contagiados en 113 países, desatando una serie de medidas de cuarentenas y restricciones de viajes en muchos países.

“Entendemos que este es un paso sin precedentes, pero estos son tiempos sin precedentes”, agregó.

Otros gigantes de internet han adoptado también sus propias políticas de protección para su personal.

Google comenzó a restringir las visitas a sus oficinas en Silicon Valley, San Francisco y Nueva York el lunes; mientras que Apple también animó a sus empleados a trabajar desde casa.

Facebook cerró sus oficinas den Singapur y en Londres para una “limpieza a profundidad” la semana pasada después de que un empleado que había pasado tiempo en ambas ciudades fue diagnosticado con el virus.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere agente de AMIC por disparo de arma de fuego en su domicilio en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) falleció esta mañana tras recibir, presuntamente, un impacto de bala dentro de su domicilio.

Alertan por granizo y fuertes rachas de viento en estas zonas de Sonora

Diversos sectores de Sonora mantienen condiciones favorables para el desarrollo de lluvias dispersas y tormentas aisladas durante la tarde de este domingo, debido principalmente a la activación del monzón de verano y al ingreso de aire más seco, factores que propiciarán una distribución irregular de la humedad.

Fuerte volcamiento al norte de Hermosillo deja dos lesionados

Hermosillo, Sonora.- Dos personas resultaron lesionadas tras registrarse un volcamiento la mañana de este sábado en la carretera a la Mina Nico al norte de Hermosillo.

Viajero denuncia extorsión de presuntos agentes en retén de Santa Ana, Sonora; Fiscalía inicia investigación

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga una denuncia en redes sociales sobre un presunto delito cometido por personas en un supuesto retén, en la carretera Federal 15.

Denuncia madre de familia a maestro de Cobach Hermosillo por burlarse de su hijo con discapacidad visual

A través de un video difundido en redes sociales, la madre de un estudiante del Cobach VII, quien tiene discapacidad visual, denunció que el joven ha sido objeto de la burla de uno de los docentes del plantel.
-Anuncio-

Más Noticias