-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Recibe sujeto más de 6 años de cárcel por robo de auto al interior de la Unison en Hermosillo

Últimas Noticias

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Critican a Danna Paola por decir que prefiere España sobre México

Danna Paola fue criticada luego de que en un video viral dijo que prefiere España que México. En la grabación,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Dos días después de despojar a una estudiante universitaria de su automóvil, el agresor, Joel “N.”, de 50 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, recibió una condena de 6 años 8 de prisión por el delito de robo con violencia en las personas.

El pasado 7 de marzo se llevó a cabo la audiencia en donde al sujeto se le formuló la imputación, se vinculó a proceso y se le dictó la prisión preventiva como medida cautelar.

Joel “N.” decidió ahí mismo acceder al procedimiento abreviado e inmediatamente, con los datos de prueba presentados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), adscrito al Centro de Atención Temprana (CAT), el Juez le estableció la sentencia condenatoria, 48 horas después de los hechos ocurridos el 5 de marzo.

Ese día, alrededor de las 15:35 horas, una persona del sexo femenino, quien se encontraba en el interior del estacionamiento de una universidad pública, fue despojada con violencia de un automóvil Chevrolet Cruze, color blanco, modelo 2010, delito que se video grabó con un dispositivo móvil y se compartió en redes sociales, originando que se hiciera viral.

Luego de que el delito fue reportado al número de emergencias 911, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), ubicó el vehículo a través de las cámaras de video vigilancia.

Tras darle seguimiento por calles de la ciudad, luego de alertar a los cuerpos policiacos al activarse Código Rojo, se logró la detención de Joel “N.” en el kilómetro 264 de la Carretera Internacional, tramo Hermosillo-Guaymas.

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo y de la Policía Federal lograron la acción de manera conjunta, pusieron al sujeto detenido a disposición del personal de la FGJE, quienes integraron la carpeta de investigación, coordinados por el Agente del Ministerio Público de la Célula Investigadora de Alto Perfil contra Robo.

Ahora deberá permanecer en prisión durante 6 años 8 meses por el delito de robo con violencia en las personas respecto de vehículo de propulsión mecánica.

Joel “N.”, cuenta con registros delictivos en Tijuana, Baja California, por delito de abuso sexual; de la investigación complementaria se desprende que posiblemente  también bajo diversas identidades utilizando el nombre de Joel y Fausto con cinco apellidos diferentes, pudiera haber incurrido en delitos en California, Oregon, Washington, Idaho y Arizona, Estados Unidos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere la gimnasta española María Herranz a los 17 años por meningitis

Madrid, España.- Se anunció el fallecimiento de la gimnasta española María Herranz, a los 17 años, a causa de...

Hay que vigilar de cerca la transmisión de la gripe aviar H5N1 a humanos: OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció que la propagación de la variante H5N1 de la gripe aviar...

Descartan a integrante del jurado para el juicio de Trump en NY

Uno de los siete jurados que para el juicio en Nueva York contra Donald Trump fue descartado. El jurado, una...

Autoridades de Unison no negociaron ni escucharon nuestras propuestas, aclara Steus

Hermosillo, Sonora.- Las autoridades de la Universidad de Sonora (Unison) no negociaron, ni escucharon las propuestas de los sindicalizados,...

Realizan mural en honor al boxeador Oscar Valdez en su natal, Nogales, Sonora

Nogales, Sonora.- Oscar Valdez es orgullo nogalense y como homenaje se realizó un mural en la ciudad fronteriza, en...
-Anuncio-