-Anuncio-
jueves, febrero 5, 2026

Pronostican llegada de nuevo frente frío por el noroeste de Sonora

Noticias México

Cubrebocas obligatorio en escuelas de Jalisco por brote de sarampión: inicia medida sanitaria

La Secretaría de Salud de Jalisco ordenó el uso obligatorio de cubrebocas en escuelas del Área Metropolitana de Guadalajara por el aumento de casos de sarampión. La medida aplicará durante al menos 30 días como estrategia preventiva.

¿Por qué Sheinbaum canceló la mañanera del 5 de febrero? Aquí los detalles

La presidenta Claudia Sheinbaum canceló la conferencia matutina del 5 de febrero para encabezar en Querétaro la conmemoración del 109 aniversario de la Constitución de 1917, un acto histórico protagonizado por mujeres representantes de los tres poderes.

De candidato presidencial al HSBC: Nombran a José Antonio Meade presidente del Consejo de Administración del banco

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente de su Consejo de Administración. Conoce los detalles de su nueva función en la supervisión estratégica.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Conagua pronostican la llegada de un nuevo frente frío que podría ingresar este miércoles por el noroeste de Sonora y permanecer por este jueves y viernes.

Se presume que habrá vientos fuertes, lluvias y chubascos dispersos, así como temperaturas de frescas a frías, principalmente en las regiones noroeste, norte y noreste, con vientos de 10 a 30 km/h y rachas de 40 a 50 km/h.

Las mínimas seguirán presentando en las noches y amaneceres frescos a fríos, con temperaturas de 8°C a 12°C, para las zonas más elevadas de 6°C a 8°C; el noroeste de 11 a 17, centro y sur tendrán rangos de 12 a 18°C.

Ante las bajas temperaturas UEPC recomienda atender las medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias e intoxicaciones con monóxido de carbono.

Se esperan temperaturas templadas a cálidas con máximas de 22 a 32°C al centro y sur, de 20 a 30°C para el noroeste y de 12 a 20°C para las regiones norte y región serrana.

Hermosillo amaneció con temperaturas de 18° a 20°C y humedad del 67%, se espera una máxima de 30°C, cielo medio nublado a nublado y 40% de probabilidad de lluvia por la noche.

Las temperaturas registradas mínimas hoy en °C:  SLRC 14, Sonoyta 16, Caborca 17, Altar 17, Puerto Peñasco 19, Santa Cruz 11, Nogales 13, Agua Prieta 11, Cabullona 11, Cananea 10, Magdalena 15, Ímuris 13, Nacozari 13, Moctezuma 16, Nácori Chico 11, Bacerac 12, Huásabas 14.5 y Tepache 15.

Sahuaripa 14, Trincheras 15, Carbó 14, Cucurpe 13.5, Bacoachi 11.5, Banámichi 15,  Baviácora 15, Ures 16, Poblado Miguel Alemán 17, Mátape 16, Cobachi 15, Suaqui Grande 17, Ónavas 18, La Misa 18, Ortiz 18, Cócorit 16.5, Tesopaco 17, Mesa del Campanero 7, Yécora 7, Guaymas 20, Álamos 19, Etchojoa 17, Navojoa 18, Huatabampo 17.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Asesinan a empleada del gobierno federal en Hermosillo; investigarán su entorno personal

@elalbertomedina ¿Qué pasa en #Hermosillo con la seguridad? #fyp #noticias #hermosillosonora #seguridad ♬ sonido original - Luis...

No podemos permitirnos llegar tarde

Nuestro grito de guerra radiofónico, desde hace más de tres décadas, es: “Prohibido cambiarle”. Claro, invitamos al auditorio a que no toque el...

El SNTE y la 4T: historia y lecciones

El dirigente nacional del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, le prometió hace algunos meses a Morena afiliar a 10 millones...

EE.UU. retira archivos del caso Epstein tras errores que revelaron datos de víctimas

Las víctimas han reiterado que cualquier proceso de transparencia debe garantizar, antes que nada, su seguridad, privacidad y derecho a no ser revictimizadas.

‘Relevos de Vida’: Una historia de amor, donación y esperanza nacida en Hospital CIMA Hermosillo

Presentan en Hermosillo el libro “Relevos de Vida”, de Ana Lourdes Silva, una obra basada en su experiencia como paciente trasplantada que busca concientizar sobre la donación de órganos y dejar un mensaje de empatía, gratitud y vida.
-Anuncio-