-Anuncio-
jueves, octubre 15, 2026

Vacían ladrones una vivienda en la colonia La Campiña de Hermosillo

Compartir

Noticias México

Cancelan Expo Feria Canaco Mazatlán 2026 por la inseguridad; organizadores prevén regresar en 2027

La ola de violencia que afecta a Sinaloa alcanzó a uno de sus eventos comerciales más importantes: la Expo Feria Canaco Mazatlán 2026 fue cancelada por motivos de seguridad, luego de que los organizadores evaluaran los riesgos para visitantes, comerciantes y familias.

México elimina el 86% del polígono de protección de la Vaquita Marina en Golfo de California

El Gobierno de México publicó un nuevo acuerdo regulatorio que reduce de 11 mil 106 a mil 562 kilómetros cuadrados el área donde están prohibidas las redes de enmalle en el Alto Golfo de California. 

Dolores Padierna admite que el gobierno de AMLO recurrió a deuda para financiar obras de la 4T

La diputada federal de Morena, Dolores Padierna, reconoció que durante el gobierno del expresidente Andrés Manuel López Obrador se recurrió a deuda pública para financiar inversiones emblemáticas de la llamada Cuarta Transformación, entre ellas la refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco, y el Tren Maya.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Gerardo López

Hermosillo, Sonora.- Tremenda sorpresa se llevó una mujer al llegar a su domicilio y encontrarlo vacío; los ladrones se llevaron hasta la carriola y los trastes.

El robo con violencia se cometió en un inmueble ubicado en calle Del Campizal, en el sector denominado La Campiña, situado en el sector norponiente de Hermosillo.

Eran alrededor de las 11:00 horas cuando la víctima llegó a su hogar y se percató que la puerta principal estaba abierta.

Al ingresar descubrió que la casa estaba prácticamente vacía, alguien se había llevado la estufa y el comedor, además de los trastes de la cocina.

Luego entró a las recámaras y notó que los ladrones también la habían dejado sin camas, sin ropa y hasta se llevaron el vehículo para cargar a menores de edad.

La mujer llamó a la Línea de Emergencias 911 para reportar el robo con violencia y fue atendida por agentes de la Policía Municipal, quienes hicieron el informe homologado.

Acto seguido fue exhortada para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atentos, Hermosillo! Pronostican fuertes vientos este viernes; conoce dónde habrá más rachas

MeteoAlert Hermosillo advierte por vientos de 40 a 50 km/h y rachas de hasta 65 km/h este viernes; en algunos tramos hacia Tucson superarían los 80 km/h.

L’Étape by Tour de France provocará cierres viales en Hermosillo este domingo: estas son las calles afectadas

Hermosillo tendrá cierres parciales y totales de vialidades este domingo 18 de octubre, debido al recorrido del evento ciclista L’Étape by Tour de France. Las restricciones están previstas de las 6:00 de la mañana a las 12:30 del mediodía, por lo que se recomienda a los automovilistas anticipar sus traslados y buscar rutas alternas.

Colosio SÍ… viene

Es inminente: Luis Donaldo Colosio vendrá a ser el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura en Sonora. A finales de noviembre lo hará oficial. Ya tiene casa en Hermosillo. Ya se reunió con empresarios importantes. Ya está formando su equipo. En esta columna te explico 10 puntos de por qué sí viene. No están leyendo bien los que dicen que no se atreverá. Que no hay condiciones.

Detienen a cinco hombres por retirar sellos de clausura de una obra en Hermosillo

Cinco hombres fueron detenidos en la colonia San Benito, en Hermosillo, por presuntamente retirar los sellos de clausura de una obra ubicada en la calle Nayarit.

Inaugura Toño Astiazarán 200 viviendas sustentables con paneles solares al sur de Hermosillo

Inauguran Solhara en Hermosillo, un desarrollo de 200 viviendas sustentables con paneles solares, una inversión estimada de 170 millones de pesos y espacios para la convivencia familiar.
-Anuncio-

Más Noticias