-Anuncio-
miércoles, febrero 25, 2026

Empresario japonés muere de un infarto en hotel de Hermosillo

Noticias México

Eliminar “pluris”, reducir Senado, recortar costos del INE, Congresos y número de regidores propone Sheinbaum en reforma electoral

La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer los principales lineamientos de la reforma electoral que su gobierno prepara, una...

Festejan cumpleaños de regidora con show de stripper dentro del Ayuntamiento de Rioverde, San Luis Potosí

La regidora Rosa María Huerta Valdez, de Rioverde, San Luis Potosí, celebró su cumpleaños en las oficinas del Ayuntamiento, a donde le llevaron un stripper, según videos difundidos en X.

Secretaria de Marina refuerza seguridad de Puerto Vallarta, Jalisco, tras violencia por muerte de ‘El Mencho’

La Secretaría de Marina (Semar) desplegó un refuerzo de seguridad en Puerto Vallarta, Jalisco, tras los hechos de violencia registrados luego de la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Personal de Medicina Legal, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) dictaminó que el deceso de una persona del sexo masculino de 85 años de edad, de origen japonés, se debió a un infarto al miocardio producido por insuficiencia cardiopulmonar.

La autopsia realizada en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) dio como resultado encéfalo cerebral moderado, inflamación en el cerebro con líquido, y problema cardíaco que produce un edema pulmonar, problema de salud que presentaba desde hace años.

La persona, empresario radicado de hace tiempo en la Ciudad de México, visitó Hermosillo para tratamiento de medicina alternativa para sus problemas de salud, por lo cual estaba hospedado en un hotel de esta ciudad.

Fuente: Tribuna

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Riña entre compañeros de trabajo deja una persona sin vida en plaza comercial al sur de Hermosillo

Un acomodador de carros murió tras ser atacado con arma blanca en Plaza Patio, al sur de Hermosillo. El hecho ocurrió en el estacionamiento la noche del lunes.

Atacan a balazos camioneta de alcaldesa de Bacanora, Sonora, en carretera Hermosillo-Mazatán: su hijo fue asesinado

Nora Alicia Biebrich Duarte, presidenta municipal de Bacanora (2024-2027), fue agredida por hombres armados mientras circulaba por la carretera, a la altura del kilómetro 60 del tramo Hermosillo–Mazatán.

¿Quién es Nora Alicia Biebrich? Alcaldesa de Bacanora atacada en carretera de Sonora

La alcaldesa de Bacanora, Nora Alicia Biebrich Duarte, fue atacada en la carretera Hermosillo–Mazatán; su hijo murió y autoridades investigan los hechos.

Por intentar rebasar a desconocido fueron baleados alcaldesa de Bacanora y su hijo en carretera Hermosillo-Mazatán: Fiscalía descarta ataque directo contra edil

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que la agresión armada registrada en el kilómetro 60...

Ataque armado al norte de Hermosillo deja un hombre lesionado

Un hombre resultó lesionado por impactos de arma de fuego en la pierna izquierda tras un ataque armado registrado...
-Anuncio-