Después de finalizar el movimiento de protesta feminista, los ciudadanos que se encontraban dentro de la Catedral Metropolitana de Hermosillo, al momento de que las marchantes pintaron y rompieron el recinto, mantuvieron un diálogo donde defendieron su doctrina al grito de “Viva Cristo rey”, y consideraron el acto de manifestación como una falta de respeto a sus creencias.
Las feministas respondieron que sus demandas, como el aborto legal, seguro y gratuito, nunca son escuchadas cuando protestan de manera pacífica, por lo cual tienen que acudir a métodos más radicales.
Uno de los feligreses dijo lo siguiente: “se cierran, no es la manera, se comprende la situación, pero hay maneras distintas de hacerlo, quisiera invitarlas a todas ellas a ver otra instancia, pintando Hermosillo no se solucionará nada, no se trata de hacer mal para que me hagan caso, desconocen su fe”.
Cabe agregar que a las puertas de Catedral llegaron al menos 20 elementos de la Policía Estatal.
Rechazó la Violencia la educación empieza desde casa y eso tipo de manifestaciones y llegar a ese grado no puede ser aprobado están generando violencia soy mujer pero no apruebo lo que acaba de suceder .
Que bien que luego luego se ponen las pilas para arreglar los daños que causaron otras gentes !!! VIVA CRISTO REY !!!