-Anuncio-
lunes, enero 20, 2025

¿Qué son las bebidas NOLO?

Noticias México

Quédate en México: ¿Qué es y de qué trata el programa que traerá de vuelta Trump para migrantes?

El presidente Donald Trump informó este lunes su intención de regresar el programa ‘Quédate en México’ con el que buscará impedir la entrada...

MasterChef Celebrity: ¿Qué famosos participarán en la nueva edición? Te contamos

La nueva temporada de MasterChef Celebrity está próxima a estrenarse en este 2025 y en esta nueva edición ya...

Sheinbaum felicita a Trump por convertirse en presidente de EEUU; llama al diálogo, respeto y cooperación

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó a Donald Trump por su toma de posesión como presidente de Estados...
-Anuncio-

Los productos alcohólicos NOLO (No y Low) que significan no alcohol y bajo en alcohol, que llegaron al mercado desde 2015 con el primer espíritu no alcohólico destilado del mundo ya ha mostrado un gran aumento en estos ultimos años.

El CEO de Heineken, Jean-François van Boxmeer, dijo recientemente que el éxito continuo de Heineken 0.0, el producto sin alcohol de Heineken, “ayudó a generar el crecimiento más fuerte por volumen a la marca Heineken en más de una década “.

Las tendencias detrás de no alcohol y bajo contenido de alcohol se ha dado debido al aumento del movimiento de bienestar significa que los consumidores son cada vez más conscientes de los riesgos del consumo excesivo de alcohol y, como resultado, están más inclinados a evitar o reducir su consumo.

Los productores solo pueden etiquetar un producto como “bajo en alcohol” si tiene un ABV por debajo del 1.2%. Los productos sin alcohol deben tener un ABV de 0.05% o menos, y cualquier cosa con un ABV de 0.5% debe llamarse “sin alcohol”.

Las campañas mundiales para fomentar el consumo moderado de alcohol también influyen en los hábitos de consumo de los consumidores. La idea de reducir o reducir intencionalmente el consumo de alcohol incluso ha estado marcada por una nueva terminología como “sobrio curioso” y “consumo consciente”. Si bien los consumidores son más conscientes de la salud, también buscan experiencias más excepcionales, lo que significa que pagarán más por un producto de calidad que sea memorable y aumente el disfrute y el bienestar.

Las tendencias que apoyan el aumento de las bebidas sin alcohol y bajas en alcohol tienden a apuntar hacia el éxito con la innovación de recetas con un enfoque en la calidad, una experiencia mejorada e ingredientes distintivos.A medida que el espacio NOLO gana más atención e impulso, los empresarios de bebidas desearan estar a la altura del desafío, aumentando la demanda de estos productos con un flujo constante de pasión e innovación.

Iformación tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

MasterChef Celebrity: ¿Qué famosos participarán en la nueva edición? Te contamos

La nueva temporada de MasterChef Celebrity está próxima a estrenarse en este 2025 y en esta nueva edición ya...

Desarrolla alumnado de UTGuaymas propuestas para mejorar procesos de empresas del sector industrial

Guaymas, Sonora.- Para aumentar la eficiencia y productividad de las empresas, mediante el mejoramiento de sus distintos procesos, estudiantes...

Barack Obama, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, entre los asistentes a la toma de posesión de Donald Trump

La toma de posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, celebrada en el Capitolio. La jornada,...

Hermosillenses tienen últimos días para recibir descuento del 15% por pronto pago del predial

Hermosillo, Sonora.- Una invitación a contribuyentes para aprovechar el 15 por ciento de descuento en el impuesto predial por pronto...

Lanza Gobierno de Hermosillo programa ‘Sello H’ para impulsar construcción de 3 mil viviendas accesibles y con paneles solares

Hermosillo, Sonora.- "El programa Sello H busca impulsar desde lo local con el apoyo de los tres niveles de Gobierno...
-Anuncio-