-Anuncio-
martes, octubre 14, 2025

¿Qué son las bebidas NOLO?

Noticias México

Aprueban diputados reforma a la Ley de Amparo para modernizar juicios y prevenir abusos

Con 345 votos a favor, 131 en contra y tres abstenciones, diputados de Morena y sus aliados aprobaron en...

Sheinbaum afirma no tener certeza respecto a videos del crimen organizado ayudando a afectados por lluvias

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó este martes que no existe certeza sobre la autenticidad de los videos que...

Sube a 67 cifra de desaparecidos tras lluvias por ‘Raymond’ en México, van 64 muertos

El número de personas desaparecidas por las intensas lluvias que han afectado a cinco estados del país aumentó a...
-Anuncio-
- Advertisement -

Los productos alcohólicos NOLO (No y Low) que significan no alcohol y bajo en alcohol, que llegaron al mercado desde 2015 con el primer espíritu no alcohólico destilado del mundo ya ha mostrado un gran aumento en estos ultimos años.

El CEO de Heineken, Jean-François van Boxmeer, dijo recientemente que el éxito continuo de Heineken 0.0, el producto sin alcohol de Heineken, “ayudó a generar el crecimiento más fuerte por volumen a la marca Heineken en más de una década “.

Las tendencias detrás de no alcohol y bajo contenido de alcohol se ha dado debido al aumento del movimiento de bienestar significa que los consumidores son cada vez más conscientes de los riesgos del consumo excesivo de alcohol y, como resultado, están más inclinados a evitar o reducir su consumo.

Los productores solo pueden etiquetar un producto como “bajo en alcohol” si tiene un ABV por debajo del 1.2%. Los productos sin alcohol deben tener un ABV de 0.05% o menos, y cualquier cosa con un ABV de 0.5% debe llamarse “sin alcohol”.

Las campañas mundiales para fomentar el consumo moderado de alcohol también influyen en los hábitos de consumo de los consumidores. La idea de reducir o reducir intencionalmente el consumo de alcohol incluso ha estado marcada por una nueva terminología como “sobrio curioso” y “consumo consciente”. Si bien los consumidores son más conscientes de la salud, también buscan experiencias más excepcionales, lo que significa que pagarán más por un producto de calidad que sea memorable y aumente el disfrute y el bienestar.

Las tendencias que apoyan el aumento de las bebidas sin alcohol y bajas en alcohol tienden a apuntar hacia el éxito con la innovación de recetas con un enfoque en la calidad, una experiencia mejorada e ingredientes distintivos.A medida que el espacio NOLO gana más atención e impulso, los empresarios de bebidas desearan estar a la altura del desafío, aumentando la demanda de estos productos con un flujo constante de pasión e innovación.

Iformación tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Impulsa Abarrey redondeo en apoyo a agrupación George Papanicolaou para ayudar a mujeres con cáncer en Sonora

En su compromiso por continuar apoyando a la comunidad, Abarrey impulsa el redondeo de centavos en beneficio de la...

Anuncian nueva edición del Festival del Día de Muertos en Hermosillo; con arte, música y tradición que llenarán el Centro Histórico de la capital

Hermosillo, Sonora.- La directora general del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), Marianna González Gastélum, presentó el programa...

Escuelas de Sonora son entornos seguros, narcomantas halladas en primarias de Hermosillo no son dirigidas al sistema educativo: SEC

La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) aseguró que los mensajes escritos en las narcomantas colocadas en distintos planteles...

Hermosillense Camila ‘Magnifica’ Zamorano es nombrada campeona absoluta del peso Átomo del CMB

Hermosillo, Sonora.- La hermosillense Camila ‘Magnifica’ Zamorano (12-0, 1 KO’s) sigue haciendo historia dentro del boxeo sonorense y mexicano,...

Mantiene Sader diálogo con productores en Sonora ante paro nacional

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) en Sonora mantiene presencia y comunicación directa con productores durante el...
-Anuncio-