-Anuncio-
jueves, noviembre 27, 2025

¿Qué son las bebidas NOLO?

Noticias México

Acuerdan productores y transportistas levantar bloqueos en carreteras de México tras reunión con Segob

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre de 2025.– La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que acordó con productores agrícolas...

Ernestina Godoy queda como encargada de despacho de FGR tras renuncia de Gertz Manero

Ernestina Godoy quedó al frente de la Fiscalía General de la República (FGR) como encargada de despacho, mientras el...

¿Tu paquete de Shein, Amazon, Temu o Mercado Libre se retrasará por cierres carreteros en México? Te decimos

Por: Ana Gamboa y Abril Murrieta En épocas navideñas o temporadas de ofertas, la cantidad de pedidos a través de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Los productos alcohólicos NOLO (No y Low) que significan no alcohol y bajo en alcohol, que llegaron al mercado desde 2015 con el primer espíritu no alcohólico destilado del mundo ya ha mostrado un gran aumento en estos ultimos años.

El CEO de Heineken, Jean-François van Boxmeer, dijo recientemente que el éxito continuo de Heineken 0.0, el producto sin alcohol de Heineken, “ayudó a generar el crecimiento más fuerte por volumen a la marca Heineken en más de una década “.

Las tendencias detrás de no alcohol y bajo contenido de alcohol se ha dado debido al aumento del movimiento de bienestar significa que los consumidores son cada vez más conscientes de los riesgos del consumo excesivo de alcohol y, como resultado, están más inclinados a evitar o reducir su consumo.

Los productores solo pueden etiquetar un producto como “bajo en alcohol” si tiene un ABV por debajo del 1.2%. Los productos sin alcohol deben tener un ABV de 0.05% o menos, y cualquier cosa con un ABV de 0.5% debe llamarse “sin alcohol”.

Las campañas mundiales para fomentar el consumo moderado de alcohol también influyen en los hábitos de consumo de los consumidores. La idea de reducir o reducir intencionalmente el consumo de alcohol incluso ha estado marcada por una nueva terminología como “sobrio curioso” y “consumo consciente”. Si bien los consumidores son más conscientes de la salud, también buscan experiencias más excepcionales, lo que significa que pagarán más por un producto de calidad que sea memorable y aumente el disfrute y el bienestar.

Las tendencias que apoyan el aumento de las bebidas sin alcohol y bajas en alcohol tienden a apuntar hacia el éxito con la innovación de recetas con un enfoque en la calidad, una experiencia mejorada e ingredientes distintivos.A medida que el espacio NOLO gana más atención e impulso, los empresarios de bebidas desearan estar a la altura del desafío, aumentando la demanda de estos productos con un flujo constante de pasión e innovación.

Iformación tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Ernestina Godoy queda como encargada de despacho de FGR tras renuncia de Gertz Manero

Ernestina Godoy quedó al frente de la Fiscalía General de la República (FGR) como encargada de despacho, mientras el...

¿Tu paquete de Shein, Amazon, Temu o Mercado Libre se retrasará por cierres carreteros en México? Te decimos

Por: Ana Gamboa y Abril Murrieta En épocas navideñas o temporadas de ofertas, la cantidad de pedidos a través de...

‘Trabajamos para fortalecer el diseño institucional’, afirma Lorenia Valles tras aprobar renuncia de Gertz Manero como fiscal en el Senado

La senadora Lorenia Valles destacó que, tras la renuncia de Alejandro Gertz Manero como fiscal general de la República,...

Suman 598 policías capacitados en perspectiva de género para mejorar atención a víctimas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El presidente municipal Antonio Astiazarán reiteró el compromiso de su administración de continuar capacitando a las y...

Guatemala quita cargo de cónsul honorario a dueño de Miss Universo acusado de narco y huachicol

El Gobierno de Guatemala informó este jueves que derogó el acuerdo mediante el cual se había nombrado como cónsul...
-Anuncio-