-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

“Son cuetes”, dice maestra de Kinder para calmar a sus alumnos durante balacera en Jalisco

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-

“Son cuetes“, dijo una profesora de jardín de niños a sus alumnos para tranquilizarlos durante la balacera que se registró este viernes en calles de la colonia Las Huertas en Tlaquepaque, Jalisco.

De acuerdo con un video difundido por medios nacionales, al escucharse los disparos propinados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco y presuntos delincuentes, la educadora intenta calmar a los niños de entre 5 y 6 años.

“Ahorita ya van a dejar de aventarlos, tranquilos”, exclamó la maestra.

En específico, la profesora se dirigió a una pequeña de nombre Marilú, quien lloró al escuchar la balacera.

“Son los cuetes del templo”, añadió, en su intento por tranquilizar a los menores.

En la grabación de poco más de un minuto de duración, se observa a los niños refugiados debajo de sus mesas y tirados boca abajo.

OPERATIVO EN TLAQUEPAQUE

Este viernes, elementos de la Fiscalía de Jalisco que realizaban un operativo, fueron agredidos a balazos por presuntos delincuentes, dejando como saldo nueve personas fallecidas -entre ellos dos elementos de la Fiscalía- y dos heridas.

En un comunicado, la FGE informó que los elementos de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos realizaban labores de investigación por un reporte de personas privadas de su libertad en un domicilio ubicado en la colonia Las Huertas en Tlaquepaque.

“En el sitio se tuvo conocimiento de una casa en la que mantenían privadas de la libertad a varias personas y el personal acudió a verificar la situación”, detalló la Fiscalía.

La agresión se registró en la calle Papaya casi al cruce con Guayaba, en donde sujetos con armas largas dispararon contra el vehículo de los agentes.

El tiroteo se extendió por varios minutos en las calles aledañas, donde una mujer y un menor de edad quedaron heridos por las balas.

De acuerdo con la FGE, los elementos que murieron durante el enfrentamiento son Miguel Alfonso Medrano Cárdenas y Jorge Omar Valdez Hermosillo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...

Hallan cuerpo de un hombre y balas en predio al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue localizado al norponiente de Hermosillo por el colectivo de...

Autos eléctricos BYD en Hermosillo: conoce la opción líder en modelos híbridos y enchufables

Hermosillo, Sonora.- Tener un auto eléctrico cuenta con mayores beneficios ya que es más eficiente que uno que depende...
-Anuncio-