-Anuncio-
lunes, diciembre 6, 2021

Libre expresión de ideas, pilar de la 4T: AMLO

Últimas Noticias

El bicho de todos tan temido

“La nutrición óptima es la medicina del mañana” (Dr. Linus Pauling). Pues gran alboroto en las filas de la oposición...

Enciende gobernador árbol navideño en reapertura de Parque Infantil de Hermosillo, tras casi dos años de pandemia por covid

Hermosillo, Sonora.- Con una nutrida asistencia el Parque Infantil de Hermosillo reabrió sus puertas tras casi dos años debido...

Sentencia FGR con 158 años de cárcel a exintegrante de los Arellano Félix

Roberto Martínez Morales, alias El Jorge, presunto ex integrante del cártel de los Arellano Félix, recibió una sentencia condenatoria...
-Anuncio-

A un día de que colectivos feministas salgan a las calles a manifestarse contra las violencias a las que han estado sometidas durante años, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno garantiza la libre expresión de las ideas, ya que es un pilar para la Cuarta Transformación del país.

“Con esas libertades amplias, que no estemos queriendo imitar las manifestaciones y expresiones de la gente, está garantizando el derecho a disentir”, aseveró el jefe del Ejecutivo en un acto para exponer avances de los programas integrales para el bienestar.

-Anuncio-

El mandatario federal enfatizó que el cambio de régimen es pacifico y por ello es plural, es decir, todos tienen derecho a manifestar su punto de vista.

Por eso, ante un cambio tan profundo como el que impulsa, se debe normalizar que haya oposición, ya que con ello se construirá una verdadera democracia, argumentó.

“Por eso no debemos espantarnos, si hay oposición, tiene que haber pluralidad.

-Anuncio-

“En las dictaduras sólo hay pensamiento único, no se puede protestar, pero nosotros aspiramos a construir una verdadera democracia, que en libertad podamos transformar a Mexico”, lanzó el mandatario federal, quien estuvo acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y el gobernador del estado, Martín Orozco.

El presidente de la República agradeció la presencia de su “compañera”, de quien reconoció casi nunca lo acompaña a estos eventos.

Al final y ante los gritos del público, quien pidió se dieran un beso, Gutiérrez Müller se acercó hasta el podium y le dio un beso en la mejilla al mandatario, quien correspondió de la misma manera.

-Anuncio-

“¡Que vivan las mujeres! ¡Que vivan los hombres y las mujeres!”, arengó el mandatario ante los gritos de la asistencia.

López Obrador expuso ante cientos de asistentes los avances que en materia social y política está logrando su gobierno.

Entre los puntos que destacó, está el del combate frontal a la corrupción, ya que, consideró, “este cáncer” sumergió al país en un abismo de desigualdad.

Por ello, aseguró que ya no hay ningún tipo de prebenda a funcionarios públicos y se han quitado los lujos en el gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Carín León se casa con Alejandra Esquer en Hermosillo, así la lujosa boda

El cantante de regional mexicano, Carin León y su esposa, Alejandra Esquer, contrajeron matrimonio este fin de semana durante...

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Lanzan Alerta Amber para localizar a Daniela Guadalupe; fue vista por última vez en Guaymas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) Sonora, solicita la colaboración de la comunidad en general...

Despojan de su auto a chofer de plataforma al poniente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 00:44 horas de este domingo se atendió un reporte de robo con violencia de vehículo,...

Causa daños incendio de espectacular ubicado en bulevar Rodríguez y Veracruz; Bomberos de Hermosillo sofocan siniestro

Hermosillo, Sonora.- A las 23:00 horas de este sábado se reportó un incendio de un espectacular publicitario que se...
-Anuncio-