-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Sigue detenido Renato Ibarra, jugador del América, por violencia familiar

Últimas Noticias

Se reúnen Claudia Pavlovich y Alfonso Durazo para acordar entrega-recepción en el gobierno de Sonora

La mañana de este miércoles Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora y Alfonso Durazo gobernador electo, sostuvieron una reunión para...

Comerciantes de Canaco califican como positivas medidas de aforo y horarios para evitar contagios en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Los establecimientos afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Hermosillo operarán con todas las medidas sanitarias...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...
-Anuncio-

El futbolista ecuatoriano Alex Renato “I” del Club América, sigue detenido en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acusado por el delito de lesiones y violencia familiar, en agravio de su esposa Lucely Estefanía, quien permanece hospitalizada producto de los golpes que recibió.

El dictamen médico y el testimonio de la afectada serán fundamentales para el agente del Ministerio Público, ya que con base en ello y los resultados periciales, determinará si otorga libertad o judicializa la carpeta de investigación, para presentar al jugador americanista ante un Juez de Control.

-Anuncio-

El acusado, de 29 años de edad, es entrevistado por agentes de la Policía de Investigación en calidad de imputado, mientras que los peritos realizan diversos estudios para corroborar o descartar la participación del futbolista en los hechos.

En seguimiento del protocolo para personas detenidas de origen extranjero, la FGJ informó de la situación legal del ciudadano ecuatoriano a las autoridades diplomáticas de su país, a fin de que sea asistido legalmente.

Junto con Alex Renato “I”, también se encuentran detenidos sus hermanos Bayron “I” y Alexandra “I”, así como sus amigos Víctor Hugo “V”, y los hermanos Marlon “A” y Tania “A”.

-Anuncio-

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FTL/TLP-4/CI-1C/D/00585/03-2020, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas en el domicilio del futbolista ubicado en Cauce número 31, colonia Parques del Pedregal, alcaldía Tlalpan.

Las primeras investigaciones refieren que la esposa del futbolista y su hermana, solicitaron la presencia de policías de seguridad ciudadana debido a que el americanista la había agredido físicamente, a pesar de que tiene un embarazo de 10 semanas.

De hecho, la mujer fue trasladada por amenaza de aborto al Hospital Ángeles del Pedregal, donde aún permanece en observación y en espera de que sea dada de alta para rendir su declaración respecto a lo ocurrido.

-Anuncio-

Dicha acusación fue minimizada noche por el extremo derecho del Club América, al tratar de desmentir agresiones de su parte hacia su esposa y afirmó en su cuneta oficial de Twitter que se encontraba apoyando a las autoridades “debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia” y agregó, “jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer”.

Dichos mensajes fueron enviados cuando el implicado ya se encontraba detenido en la agencia ministerial de Tlalpan 4, donde sigue detenido y en espera de que se agite el plazo de las 48 horas para que se defina su situación jurídica.

Información de mvsnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-