-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Atacan a sujeto con arma blanca en Hermosillo, le reclaman que debe dinero

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por Gerardo López

Un hombre fue atacado con arma blanca, por un individuo al que le debe dinero y es su vecino.

El ataque sucedió a las 09:00 horas de este jueves en el domicilio de la víctima, ubicado en la avenida Cachamol casi esquina con calle Sillatepec, en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.

A esa hora se informó a la línea de emergencias 911 que en el lugar estaba un hombre  con heridas producidas con objeto punzocortante.

El reporte fue atendido por agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al perjudicado, de 38 años.

Los socorristas auscultaron de manera inmediata al afectado, a quien se le localizaron tres lesiones, dos en la parte alta de la espalda y otra en un brazo.

Mientras recibía la atención pre hospitalaria, el herido manifestó a los agentes cómo sucedió la agresión y quién lo atacó.

Precisó que minutos antes llegó un vecino a su casa para cobrarle un dinero que le debe e inició una acalorada discusión.

Añadió que durante  el alegato, el cobrador sacó un arma blanca y se abalanzó en su contra ocasionándole las lesiones referidas y posteriormente huyó.

El hombre fue trasladado a una clínica y además le orientó para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-