-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Mujer muere por infarto y hombre resulta lesionado tras ataque armado en aeropuerto de Chihuahua

Últimas Noticias

-Anuncio-

Una mujer murió por un infarto y otra persona resultó lesionada después de que un grupo armado atacara a un hombre al interior del Aeropuerto Internacional Abraham González, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con lo reportado por medios nacionales, los hechos ocurrieron este miércoles hacia las 19:00 horas en el estacionamiento del aeropuerto, cuando el grupo criminal intentó asesinar a un hombre -presuntamente el presidente municipal de Villa Ahumada, Juan de Dios Valle Camacho-.

Elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras repelieron la agresión, no obstante, los sujetos lograron escapar en una camioneta.

Autoridades policiacas informaron que una mujer falleció por un ataque cardíaco durante la balacera, y un un hombre resultó herido de bala; el ataque también provocó pánico entre las personas que esperaban en el aeropuerto y paralizó por un tiempo las operaciones.

Tras poner en marcha un operativo para capturar a los criminales, los elementos policiacos encontraron a un kilómetro de la zona aeroportuaria un vehículo -RAM 1500- en el que presuntamente escaparon.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua en el Distrito Zona Norte informó que apenas este lunes, afuera de la terminal aérea, Juan Uriel Valle Badillo, hijo del Alcalde Valle Camacho, fue asesinado de un disparo en la banqueta de la Avenida Tecnológico, mientras esperaba a que llegaran por él.

BALACERA EN LA COLONIA PORTAES

Tres personas perdieron la vida y una más resultó herida durante una balacera en la colonia Portales, Alcaldía Benito Juárez, el 29 de febrero pasado.

De acuerdo al comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, una gresca por el litigio de un inmueble en la calle Balboa, ocasionó posiblemente la balacera que dejó tres personas fallecidas, entre ellos una mujer.

Elementos de la SSC resguardaron el área, en espera de los servicios periciales.

En tanto al interior del domicilio, se halló a un hombre con un disparo en la cabeza, aún con signos vitales, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM), acudieron a la zona. El herido fue trasladado a un hospital de la zona.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...
-Anuncio-