-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

Mujer muere por infarto y hombre resulta lesionado tras ataque armado en aeropuerto de Chihuahua

Últimas Noticias

Aplican primera dosis de fármaco Aduhelm a paciente con Alzheimer

Un hospital estadounidense administró este miércoles la primera dosis de un costoso y controvertido fármaco contra el Alzheimer de...

Mujer reclama a tienda porque la ‘docena de donas debe tener 50 piezas’

Hace algunos meses te contamos la historia de una mujer que reclamó a una tienda por vender una docena...

Disney prepara serie musical de La Bella y la Bestia; será precuela de película del 2017

Disney+ ha dado luz verde a la serie musical La Bella y la Bestia, precuela de ocho episodios de...
-Anuncio-

Una mujer murió por un infarto y otra persona resultó lesionada después de que un grupo armado atacara a un hombre al interior del Aeropuerto Internacional Abraham González, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con lo reportado por medios nacionales, los hechos ocurrieron este miércoles hacia las 19:00 horas en el estacionamiento del aeropuerto, cuando el grupo criminal intentó asesinar a un hombre -presuntamente el presidente municipal de Villa Ahumada, Juan de Dios Valle Camacho-.

-Anuncio-

Elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras repelieron la agresión, no obstante, los sujetos lograron escapar en una camioneta.

Autoridades policiacas informaron que una mujer falleció por un ataque cardíaco durante la balacera, y un un hombre resultó herido de bala; el ataque también provocó pánico entre las personas que esperaban en el aeropuerto y paralizó por un tiempo las operaciones.

Tras poner en marcha un operativo para capturar a los criminales, los elementos policiacos encontraron a un kilómetro de la zona aeroportuaria un vehículo -RAM 1500- en el que presuntamente escaparon.

-Anuncio-

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua en el Distrito Zona Norte informó que apenas este lunes, afuera de la terminal aérea, Juan Uriel Valle Badillo, hijo del Alcalde Valle Camacho, fue asesinado de un disparo en la banqueta de la Avenida Tecnológico, mientras esperaba a que llegaran por él.

BALACERA EN LA COLONIA PORTAES

Tres personas perdieron la vida y una más resultó herida durante una balacera en la colonia Portales, Alcaldía Benito Juárez, el 29 de febrero pasado.

-Anuncio-

De acuerdo al comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, una gresca por el litigio de un inmueble en la calle Balboa, ocasionó posiblemente la balacera que dejó tres personas fallecidas, entre ellos una mujer.

Elementos de la SSC resguardaron el área, en espera de los servicios periciales.

En tanto al interior del domicilio, se halló a un hombre con un disparo en la cabeza, aún con signos vitales, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM), acudieron a la zona. El herido fue trasladado a un hospital de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Si trabajas en gasolinera, imprenta o maquiladora tienes riesgo de padecer una enfermedad en la sangre: Hematología Hospital San José

Hermosillo, Sonora.- Existen al menos 50 enfermedades en la sangre que trata la Hematología, aunque algunas son genéticas existen...
-Anuncio-