-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Atenderá AMLO situación de Luis Fernando, joven afectado por explosión de transformador de la CFE

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

CDMX.-El presidente Andrés Manuel López Obrador comprometió que se dará atención médica integral al joven Luis Fernando que resultó con quemaduras en su cuerpo tras resultar lesionado por la explosión de un transformador de la CFE el 27 de noviembre de 2019 en Hermosillo.

El jefe del ejecutivo quien desconocía el caso de Luis Fernando, manifestó que dará instrucciones al director de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Barttlet Díaz a fin de que el caso sea atendido y se ofrezca la indemnización correspondiente además de atención médica para los afectados.

Lee también → Caen dos jóvenes en transformador subterráneo que explotó en el Centro de Hermosillo (VIDEO); resultan con graves quemaduras

-Anuncio-

Dijo además que atenderá el caso de manera directa en su visita a Hermosillo el jueves 12 de marzo, cuando atenderá otras situaciones como la de la Guardería ABC yo el caso LeBarón.

López Obrador dijo que buscará que se repare el daño y que desde su perspectiva lo más importante es lo humanitario en el caso de las personas afectadas, la atención médica y la reparación del daño.

 

-Anuncio-

 

“Yo llevo una respuesta, aunque también está la vía legal, si hay una denuncia no vamos a crear mecanismos para obstaculizar, pues si demandan al estado las personas afectadas deben ser atendidas”, recalcó el presidente.

Lee también → Abandona CFE a estudiante herido por explosión en Centro de Hermosillo, denuncia madre

-Anuncio-

En ese sentido reiteró que aunque haya discrepancias su gobierno se va a comprometer a garantizar atención médica y condiciones para a supervivencia de Luis Fernando, aunque consideró que incluso existe la posibilidad de legar a un acuerdo extra judicial por la vía del dialogo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-