-Anuncio-
domingo, marzo 1, 2026

Maribel Guardia evalúa demandar a revista de espectáculos

Noticias México

Vinculan a “El Kaoz” y Alan ‘N’: investigan su presunta participación en asesinato de Carlos Manzo

Autoridades vincularon a proceso a Alejandro Baruc ‘N’, “El Kaoz”, y Alan Benjamín ‘N’ por su presunta participación en secuestro relacionado con el caso del homicidio del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo. La audiencia fue privada y la defensa apelará la decisión.

Se reúne canciller De la Fuente con embajadores de México en Medio Oriente en medio de conflicto entre EEUU e Irán

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Juan Ramón de la Fuente, sostuvo una reunión virtual con embajadores mexicanos en Medio Oriente, con el objetivo de evaluar las condiciones de seguridad tras la escalada de tensiones entre Estados Unidos, Israel e Irán.

Detienen a 6 presuntos integrantes del CJNG en Chiapas tras operativo; aseguran droga y armamento

Un operativo conjunto de fuerzas estatales y federales derivó en la detención de seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el estado de Chiapas, donde también fueron aseguradas armas de fuego y diversas drogas.
-Anuncio-
- Advertisement -

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz costarricense, Maribel Guardia, arremetió contra una revista de crítica de espectáculos, que en días pasados publicó que tuvo que pagar más de medio millón de pesos, para evitar que trascendiera que su hijo Julián Figueroa, había tenido un accidente automovilístico, por estar bajo los efectos del alcohol y que en su automóvil se encontró cinco gramos de droga.

“Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando por poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva”

“Nuevamente la revista de las mentiras saca una nota calumniosa. Lo bueno es que ya nadie les cree. Recurren a dibujos (calumniosos), para crear noticias falsas”, comenzó su post.

La actriz deja entrever que procederá legalmente contra el medio y que ha sido víctima de chantaje. “Evaluó la posibilidad de demandar. Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando por poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva”, apuntó.

“Ante tanto invento y tan poco talento y oficio para crear contenidos, sólo tengo una cosa que decir de manera categórica: ¡Mienten!”, expresó en el cuerpo del escrito.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevamente la revista de las mentiras saca una nota calumniosa. Lo bueno es que ya nadie les cree. Recurren a dibujos (calumniosos) para armar noticias falsas. Pobres de los incautos que engañan y que irrespeto para sus propios clientes. Ante tanto invento y tan poco talento y oficio para crear contenidos, solo tengo una cosa que decir de manera categórica: MENTIRA TvNotas MIENTE. Como siempre. No pienso estar dando réplica de cada cosa que inventen, porque es desgastante. Evaluo la posibilidad de demandar. Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando con poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva. Los artistas podemos vivir sin este medio. Saludos a todos

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Maribel Guardia con 60 años de edad y casi 40 en el espectáculo nacional, es enemiga de estar envuelta en escándalos, así que a través de sus redes sociales dejó en claro que este post, en el que se le ve en una fotografía con su hijo y su nieto José Julián, de un año 10 meses, será la única explicación que dará.

“Como siempre, no pienso estar dando réplica de cada cosa que inventen porque es desgastante. Los artistas podemos vivir sin este medio. Pobres de los incautos que engañan y que irrespeto para sus propios clientes. Saludos a todos”, concluyó.

A escasas cuatro horas de haber subido esta declaración a sus redes sociales, tuvo más de 30 mil reacciones y comentarios, siendo Ninel Conde de las primeras en mostrarle su apoyo.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras sufrir presunto infarto afuera de comercio en Hermosillo

Un hombre de alrededor de 50 años murió tras sufrir un presunto infarto afuera de un comercio en la colonia Camino Real, en Hermosillo;

Esto dice el acta de defunción sobre la muerte de ‘El Mencho’ en Jalisco

El acta de defunción de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, detalla que murió por múltiples heridas de arma de fuego; la FGR confirmó la entrega del cuerpo a sus familiares tras pruebas genéticas.

Hackers filtran información de más de 4 mil empleados del Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Diversa información personal de más de 4 mil 600 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo fue filtrada...

Anuncian trabajos de rehabilitación en este tramo del bulevar Luis Encinas a partir del 2 de marzo

El Gobierno de Hermosillo iniciará el 2 de marzo trabajos de bacheo y calafateo en el bulevar Luis Encinas, entre Rosales y Revolución, en turnos matutino y vespertino. Autoridades piden tomar precauciones.

Ciclista muere tras ser embestido por automovilista que huyó al surponiente de Hermosillo

Un ciclista murió tras ser embestido por un automóvil en la Carretera 26, al surponiente de Hermosillo; el conductor huyó del lugar y autoridades ya investigan los hechos.
-Anuncio-