-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

WhatsApp lanza el modo oscuro en la aplicación

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Una de las opciones más esperadas por los usuarios con teléfono celular, es el modo oscuro, que poco a poco ha ido integrándose en las aplicaciones de varias compañías. Ahora, Facebook ha integrado la función para WhatsApp.

“Esperamos que ayude a prevenir esos momentos incómodos donde tu teléfono termina iluminando todo el lugar”

-Anuncio-

La actualización que ahora integra la función del modo oscuro llegó para el sistema de Android y iPhone en todas partes del mundo.

“El modo oscuro ofrece un nuevo aspecto para una experiencia familiar en WhatsApp. Está diseñado para reducir la fatiga visual donde haya poca luz. Y esperamos que ayude a prevenir esos momentos incómodos donde tu teléfono termina iluminando todo el lugar”, dijo la red social en un comunicado.

Asimismo, compartió un video a través de redes sociales para resaltar esos “momentos incómodos” que la mayoría de usuarios padecía.

-Anuncio-

WhatsApp explicó que, cuando diseñaron la opción para la aplicación, invirtieron su tiempo investigando y experimentando con un enfoque en dos áreas en particular: Legibilidad y Jerarquía de la información.

Detalló que eligieron colores que minimizaran la fatiga visual, pero similares a los que ofrece el sistema de manera predeterminada en cada uno de los sistemas,

Asimismo, se empeñaron en ayudar a los usuarios para que enfocarán su atención con facilidad en cada pantalla.

-Anuncio-

“Decidimos hacer esto usando colores y otros elementos de diseño para asegurar que estuviésemos resaltando la información más importante”, agregó.

La actualización estará disponible gradualmente en todo el mundo a partir de hoy para usuarios con Android 10 y 9, además del sistema iOS 13, mismo que podrás configurar en los ajustes del sistema.

Los usuarios con Android 9 y versiones anteriores pueden ir a WhatsApp y tocar Ajustes > Chats > Tema > seleccionar “Oscuro”, una vez actualizada la aplicación.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-