-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Netflix comparte detrás de cámaras de Stranger Things 4

Últimas Noticias

Urge atención a centro de salud de seris en Punta Chueca: tienen tres pacientes con covid internados sin medicamentos

Punta Chueca, Sonora.- Los efectos de la tercera ola de covid-19 en Sonora llegaron a la comunidad comcaac de...

La consulta: el doble filo

Nada extraño ha sido el hecho de que los únicos promotores de la consulta del 1 de agosto sean...

De liberales y libertades

Columna Desde la Polis Como alguien que inició su edad adulta hace veinte años, no viví en la época cuando...
-Anuncio-

Ha pasado poco más de medio año desde que Stranger Things estrenó su tercera temporada y enloqueció a sus seguidores con un trágico final que hizo llorar a más de uno.

Después de haber sorprendido en pleno Día de San Valentín con el avance de su cuarta entrega, hoy Netflix comparte el detrás de cámaras de la lectura de guión de esta nueva tanda de capítulos, que aún no cuenta con fecha de estreno.

-Anuncio-

En el video de apenas un minuto de duración se puede observar a los jóvenes actores Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown y Noah Schnapp reuniéndose en las oficinas de la producción con David Harbour, Winona Ryder, Natalia Dyer, Joe Keery, entre otros.

Junto con el mensaje “Hopper nos dijo que dejáramos la puerta abierta 8 cms… de nada”, la plataforma de streaming ha elevado las expectativas de los fans de la serie creada por los hermanos Duffer.

-Anuncio-

Stranger Things 4 estará ambientada en 1986, salvo que opten por un salto en el tiempo, dado que el reparto adolescente ha crecido muy rápido. Tomando de referencia el 86, la serie deberá responder qué ha pasado con Eleven y Mike (Finn Wolfhard), que han tenido que separarse, como también Jonathan y Nancy (Natalia Dyer). Fuera de Indiana, habrá que ver si estas parejas vivirán la distancia en sus relaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-