Continúa carretera Ímuris-Cananea sin mantenimiento y reparación de baches denuncia diputado Navarrete - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Continúa carretera Ímuris-Cananea sin mantenimiento y reparación de baches denuncia diputado Navarrete

Continúa carretera Ímuris-Cananea sin mantenimiento y reparación de baches denuncia diputado Navarrete

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

La carretera Ímuris-Cananea sigue sin ser reparada, es necesario que se dé mantenimiento ya que resulta intransitable de tantos baches, falta interés en las autoridades, señaló Carlos Navarrete Aguirre.

El diputado de Encuentro Social mencionó que diariamente los automovilistas se quejan de las malas condiciones de la carretera, pide que se repare de manera urgente antes de que suceda un accidente fatal.

“Hace falta más interés, están bacheando muy lentamente, yo invito al secretario de la SCT, Eduardo Pacheco que le ponga más interés a la carretera, de Cananea para acá del kilómetro 80 al 101 la carretera está totalmente destruida, del 101 al 130 está en buenas condiciones, del 130 al 158 a la entrada de Ímuris es lamentable pasar por esas carreteras”, apuntó.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Arturo dice:

    Luis buenas tardes,

    En mi visita a cananea revente una llanta a mi carro y nada, quien responde a la reparacion o comopra en este caso se tuvo que comprar la llanta y reparar el rin $14 mil pesos.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *