-Anuncio-
lunes, agosto 10, 2026

Mueren cuatro personas en accidente carretero en el valle de Guaymas

Noticias México

SEP busca transformar escuelas militarizadas con planes de estudio cívicos y ciudadanos

La SEP busca transformar 26 escuelas militarizadas en México hacia modelos cívicos y ciudadanos; una ya fue clausurada y el resto está en proceso de cambio.

Sheinbaum acepta cambios en propuesta para regular medios tras consulta pública

Claudia Sheinbaum informó que la propuesta para regular medios podría modificarse tras la consulta pública y adelantó una revisión de los lineamientos.

Sheinbaum ofrece apoyo a Colombia tras sismo de magnitud 7.4

Sheinbaum ofreció apoyo de México a Colombia tras el sismo de magnitud 7.4 que sacudió varias ciudades y provocó daños materiales.
-Anuncio-
- Advertisement -

René Rodríguez Angulo/FM105

Cuatro personas sin vida, fue el saldo de un choque que se registró la mañana de este lunes entre dos vehículos sobre la carretera estatal 85, en el valle de Guaymas, el presunto responsable huyó.

Los lamentables hechos se registraron aproximadamente a las 7:10 horas a unos metros del entronque de la carretera estatal con el camino que conduce al poblado de Ortiz.

En el lugar falleció Narciso Pérez Salvador, de 34 años de edad, quien conducía un vehículo Ford Escort, en color rojo, modelo atrasado y de procedencia extranjera.

Momentos después, cuando eran atendidos en el hospital del IMSS en Empalme, murieron Víctor Cortez García, 26 años de edad; Juana Inés Félix, de 23 años y Luis Ernesto Pérez, quienes también viajaban en el automóvil Escort, todos con residencia en el ejido Santa María.

De acuerdo a datos recabados, el accidente ocurrió cuando el vehículo Chevrolet Sonora, en color arena, circulaba de norte a sur por la carretera estatal 85 y poco antes de llegar al cruce con el camino a Ortiz, la unidad perdió el control.

Al realizar maniobras, el conductor logró incorporarse a la carretera, pero en descontrol se impactó contra el sedán donde viajaban las cuatro personas.

El presunto responsable, conductor del auto color arena huyó del accidente. Paramédicos de Cruz Roja de Empalme auxiliaron a los lesionados para trasladarlos al hospital del IMSS, donde momentos después fallecieron.

Elementos de seguridad y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargaron de realizar las diligencias de ley.

Información de fm105.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Steve Monreal, exestrella de Rayos de Hermosillo

El básquetbol de Hermosillo está de luto por el fallecimiento de Steve Monreal, histórico jugador de los Rayos de Hermosillo, quien fue conocido durante buena parte de su carrera como “El Capitán” por su liderazgo dentro y fuera de la cancha.

Apuntan a posible “móvil pasional” en hallazgo de 3 personas sin vida dentro de camioneta de lujo en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene abierta la investigación por la muerte de tres personas, dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron localizados durante las primeras horas del sábado 8 de agosto dentro de una camioneta de lujo, al sur poniente de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Clima en Hermosillo: ¿A qué hora comenzará a llover este sábado?

Clima en Hermosillo: una onda de humedad podría provocar lluvias intensas este sábado. Conoce a qué hora se espera su llegada a la ciudad.

Empresarios y profesionistas respaldan a Celida López para coordinar comités de la Transformación en Sonora

Mujeres profesionistas, empresarios y representantes del sector de la construcción expresaron su respaldo a Celida López Cárdenas para coordinar los Comités de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sonora.
-Anuncio-

Más Noticias