-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Más de 700 esterilizaciones realizó CACF este 2020 en Hermosillo; continúan jornada

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 02 de marzo de 2020.- Jorge Alberto Zepeda Arredondo, director del Centro de Atención Canina y Felina (CACF), informó que continúan las campañas de esterilización para perros y gatos en las colonias, donde realizaron más de 700 cirugías en lo que va del año.

El servicio gratuito se presta con base a peticiones de los vecinos que se que organizan y reúnen al menos 30 mascotas para esterilizar por cada jornada, en la cual también se lleva vacuna antirrábica y baños garrapaticidas.

Zepeda Arredondo dijo que van aproximadamente 20 jornadas en lo que va del año con un promedio de 30 a 40 cirugías cada una; todas las colonias que se visitan es por petición y esta semana hay cuatro días programados, pero ya se tienen solicitudes para llenar la agenda hasta el mes de abril.

Este lunes el personal del área visitó la colonia San Benito, el miércoles estará en el Real del Alamito; el jueves en el Real del 14 y el viernes en Villas del Cortés, durante las mañanas.

El funcionario mencionó que la colonia Olivos está programa de nuevo por tercera ocasión en el año porque los habitantes del sector son muy participativos, ya que en 2019 acudieron al lugar seis veces.

De manera habitual los días martes y jueves aprovechan para realizar esterilizaciones en las instalaciones del Centro a las mascotas que se quedaron fuera de la jornada en cada colonia, y hacen válido el servicio gratuito por medio de un cupón que se le entrega al propietario.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes me gustaria saber cuando habrá otra campaña mi mamá recogió una perrita de la calle y quiere esterilizarla, Ella vive en La Mesa del Seri pero podemos llevar al animalito a donde ustedes se encuentren y porque no? Ayudarlos a que sigan ayudando con una contribución

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...
-Anuncio-