-Anuncio-
domingo, junio 7, 2026

Hallan cuerpo sin vida de Alicia en Ecatepec; desapareció el 21 de febrero en la CDMX

Noticias México

“¿Cómo se hace para tener tanto dinero y casas?”: Ciudadano increpa a Manuel Bartlett en avión a España y lo llama corrupto

El exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y exsecretario de Gobernación, Manuel Bartlett Díaz, fue confrontado por un ciudadano durante un vuelo con destino a España, en un episodio que quedó registrado en video y posteriormente se difundió en redes sociales.

¿Vas a poner el Mundial en tu negocio? Esto podrías pagar si no tienes permiso 

Los establecimientos que transmitan de manera ilegal los partidos de la Selección Mexicana o cualquier encuentro del Mundial podrían enfrentar multas de hasta 29.3 millones de pesos, además de clausuras temporales y el decomiso de equipos, advirtió el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

“He visto la lista secreta del DOJ”: Ricardo Salinas afirma que EEUU prepara acciones contra narcopolíticos mexicanos

El empresario Ricardo Salinas Pliego aseguró que autoridades de Estados Unidos preparan acciones contra presuntos vínculos entre políticos mexicanos y el crimen organizado, al tiempo que pronosticó un escenario de alta tensión política en México de cara a las elecciones de 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

Elementos de la Fiscalía General de Justicia CDMX encontraron sin vida, en una casa de la colonia Hogares Mexicanos, en Ecatepec, a una mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 21 de febrero.

La madre de la víctima presentó la denuncia y refirió que fue a las 07:00 horas de ese día cuando la agraviada, salió de su domicilio particular en compañía de sus hijos y esa fue la última vez que se le vio.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas emitió una ficha con sus datos generales para lograr su localización, por lo que elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México realizaron las diligencias correspondientes para ubicarla.

Mediante técnicas de entrevista y labores de investigación agentes de la PDI encontraron la ubicación de la mujer desaparecida, en este inmueble en el Estado de México por lo que en colaboración con la Fiscalía Mexiquense, realizaron una diligencia de cateo en el domicilio donde se localizó el cuerpo sin vida de la víctima, reportes indican que se encontraba en la cisterna.

La familia de la agraviada recibe atención y asistencia integral, a través del área de atención a víctimas de la Fiscalía CDMX, al tiempo que agradeció el apoyo proporcionado durante la búsqueda, solicitando respeto a su duelo.

Información de heraldodemexico.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Activan Alerta Amber en Sonora por desaparición de bebé de 1 año en Hermosillo 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora activó una Alerta Amber para localizar a Gemma Carolina Vega Zavala, una menor de apenas un año de edad que fue vista por última vez el pasado 5 de junio en Hermosillo.

No ha sido capturado responsable de ataque armado en bar y asesinato de un agente en Hermosillo: Policía Municipal

Casi 24 horas después, siguen vigentes los operativos para encontrar al responsable del ataque armado registrado en el Bar Juárez, donde dos personas resultaron lesionadas, y de disparar y matar al policía municipal Luis Fernando Molina Avilés en el Centro de Hermosillo.

Muere hombre tras chocar contra árbol en carretera Hermosillo-Ures; hay un lesionado

Un hombre murió y otro resultó lesionado en choque de vehículo contra un árbol de mezquite en Ures.

Fallece policía que fue agredido a balazos en bar del Centro de Hermosillo 

El elemento de la Policía Municipal que fue atacado a balazos en un bar del Centro de Hermosillo perdió la vida esta tarde mientras recibía atención médica. 
-Anuncio-

Más Noticias