-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Captura Policía de Hermosillo a hombre por abusos deshonestos

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Lorenzo Antonio “N”, de 37 años, fue detenido la madrugada de este domingo, señalado en el delito de abusos deshonestos en perjuicio de una mujer de 54 años.

Esta persona fue reportada a la 1:50 horas, en las calles Guadalajara y República de Cuba colonia Álvaro Obregón, donde se encuentran unos cuatros de renta.

Ahí se entrevistaron con la afectada, quien dijo que al estar en su cuarto sintió que una persona se le subió a la cama, tocándola, por lo que gritó y recibió el apoyo de una vecina, la cual dijo que la persona se había escondido en el patio del lugar.

Ahí fue donde los agentes de la unidad 005 detuvieron a la persona señalada quien fue presentada ante el Ministerio Público por el delito señalado.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-