-Anuncio-
sábado, julio 2, 2022

¿Conocías estos usos que quizá de las bebidas energéticas? Miralas aquí

Últimas Noticias

Con las llantas arriba terminó un automóvil tras presunta persecución en Hermosillo

Por Gerardo López La tarde de este viernes tras chocar contra un comercio, mientras era perseguido por elementos de seguridad,...

Ingrid Coronado escribió canción a Fernando del Solar en vida y la interpretó para él (VIDEO)

Tras el fallecimiento del presentador de televisión Argentino Fernando del Solar los recuerdos de la relación en pareja que...

Juancho Hernangómez, estrella de ‘Hustle’ de Netflix, es eliminado por Jazz de Utah

Este jueves Utah Jazz rescindió el contrato al español Juancho Hernangómez, según el portal 'The Athletic', lo que lo...
-Anuncio-

Las llamadas bebidas energéticas llegaron para quedarse. Cuando aparecieron en el mercado hubo una especie de campaña en su contra, sin embargo, lograron sortear esta racha y ya forman parte de los productos que encontramos en todos los refrigeradores de los minisúper, supermercados y tienditas de la esquina.

Pero ¿Qué contienen estas bebidas que fueron tan criticadas? Pues contienen un alto contenido de taurina y cafeína así que si las tomas hazlo con moderación.

-Anuncio-

Cuando se combina con bebidas alcohólicas esto se convierte en una bomba de energía que para algunas personas resulta intolerable por lo que comienzan a sentir ansiedad, palpitaciones, taquicardia y además no pueden conciliar el sueño durante horas.

En el caso del Red Bull, Monster y otras se ha encontrado una serie de usos que te pueden sorprender como los siguientes:

Si los cubiertos están demasiado sucios, rocía un poco de canela en polvo sobre ellos, luego en una servilleta vacía un poco de la bebida energizante y úsala para limpiar las cucharas, estas quedarán súper brillantes.

-Anuncio-

Limpia tus cubiertos con bebidas energéticas

Esta bebida además sella el latex, es decir si cortas la punta de un globo y lo introduces en algo del líquido verás cómo lo puedes inflar de nuevo, es decir no tendrá ningún hoyo.

Esta bebida sella el latex

-Anuncio-

Si quieres probar otro uso sorprendente de la bebida energética, pon un poco de esta en un sartén, prende la estufa, calienta y haz unos huevos estrellados, cuando estén cocidos, sácalos y mira cómo se vuelven elásticos, ¡Increíble!

Pon un poco de la bebida en un sartén, prende el fuego, calienta y haz unos huevos estrellados

Esto también te sorprenderá. Rocía algunas frutas con aceite de cocina en spray, después llena un vaso de Monster u otra bebida energizante, introduce la fruta en el vaso, espera unos segundos y mira lo que ocurre al sacar la fruta, está se volverá elástica.

Calienta una baguette con una lámpara de luz después vacía dos latas de bebida energética sobre el pan, ahora tu barra podrá ser portable, es decir la podrás enrollar sin problema y esta no se romperá además de que regresará a su forma original en cuanto la sueltes.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...
-Anuncio-