-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

¿Conocías estos usos que quizá de las bebidas energéticas? Miralas aquí

Últimas Noticias

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...

Reporta Pemex desplome del 92% en ganancias en primer trimestre de 2024

Reporta Petróleos Mexicanos (Pemex), una caída del 91.7%, por lo que durante el primer trimestre del 2024 obtuvo utilidades...

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...
-Anuncio-

Las llamadas bebidas energéticas llegaron para quedarse. Cuando aparecieron en el mercado hubo una especie de campaña en su contra, sin embargo, lograron sortear esta racha y ya forman parte de los productos que encontramos en todos los refrigeradores de los minisúper, supermercados y tienditas de la esquina.

Pero ¿Qué contienen estas bebidas que fueron tan criticadas? Pues contienen un alto contenido de taurina y cafeína así que si las tomas hazlo con moderación.

Cuando se combina con bebidas alcohólicas esto se convierte en una bomba de energía que para algunas personas resulta intolerable por lo que comienzan a sentir ansiedad, palpitaciones, taquicardia y además no pueden conciliar el sueño durante horas.

En el caso del Red Bull, Monster y otras se ha encontrado una serie de usos que te pueden sorprender como los siguientes:

Si los cubiertos están demasiado sucios, rocía un poco de canela en polvo sobre ellos, luego en una servilleta vacía un poco de la bebida energizante y úsala para limpiar las cucharas, estas quedarán súper brillantes.

Limpia tus cubiertos con bebidas energéticas

Esta bebida además sella el latex, es decir si cortas la punta de un globo y lo introduces en algo del líquido verás cómo lo puedes inflar de nuevo, es decir no tendrá ningún hoyo.

Esta bebida sella el latex

Si quieres probar otro uso sorprendente de la bebida energética, pon un poco de esta en un sartén, prende la estufa, calienta y haz unos huevos estrellados, cuando estén cocidos, sácalos y mira cómo se vuelven elásticos, ¡Increíble!

Pon un poco de la bebida en un sartén, prende el fuego, calienta y haz unos huevos estrellados

Esto también te sorprenderá. Rocía algunas frutas con aceite de cocina en spray, después llena un vaso de Monster u otra bebida energizante, introduce la fruta en el vaso, espera unos segundos y mira lo que ocurre al sacar la fruta, está se volverá elástica.

Calienta una baguette con una lámpara de luz después vacía dos latas de bebida energética sobre el pan, ahora tu barra podrá ser portable, es decir la podrás enrollar sin problema y esta no se romperá además de que regresará a su forma original en cuanto la sueltes.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

María Dolores del Río se compromete a contribuir en proyecto nacional hídrico presentado por Sheinbaum

Hermosillo, Sonora.- “Hace 20 años, la ahora candidata común de Sigamos Haciendo Historia en Hermosillo, María Dolores del Río,...

Contaminación atmosférica causa estrés, depresión y eleva muertes por cardiopatía, arroja estudio

Un estudio basado en datos de salud de más de 315 millones de estadounidenses constató que la contaminación atmosférica también provoca problemas...

Invita Banco de Ropa a participar en pasarela incluyente “Corazón en la manga” en Hermosillo

Por:Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- El Banco de Ropa, una institución dedicada a brindar ayuda a los más vulnerables a través...

Propone Heriberto Aguilar reformas a leyes para dar a trabajadores de Sonora viviendas dignas

Hermosillo, Sonora.- En el estado de Sonora existe un serio problema con la vivienda; muchas son abandonadas porque no...

Destaca Lorenia Valles crecimiento económico de México ante empresarios de Guaymas

Guaymas, Sonora.- "Gracias a la eficiente administración del gobierno de la cuarta transformación, la economía mexicana está más fuerte...
-Anuncio-