-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Se une en Hermosillo la Fuerza del Empresariado de México

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora a 28 de febrero de 2020.- La gira nacional ¨La Fuerza del Empresariado¨ llegó hoy a Sonora. Los Presidentes Nacionales de CONCANACO, José Manuel López Campos; COPARMEX, Gustavo de Hoyos Walther; y CANACINTRA, Enoch Castellanos Feréz, junto al Ing. Ario Amadis Bojórquez Egurrola, Presidente de CANACO SERVYTUR Hermosillo; Hector Platt Martínez, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora; Ing. Gabriel Zepeda Vazquez, Presidente de CANACINTRA Hermosillo; Arturo Fernández Díaz González, Presidente de COPARMEX Sonora Norte, se reunieron en rueda de prensa para expresar su objetivo de lograr fortalecer los liderazgos regionales.

Con respecto al tema de COVID-19 y la noticia de que en México ya se registran dos casos, Gustavo Hoyos Walther solicitó al Gobierno federal no ocultar información y atender la contingencia, para que no afecte la economía del país.

Con la finalidad de enviar un mensaje sobre la importancia de la lucha por la igualdad con las mujeres, organismos empresariales nacionales se sumaron al paro nacional ¨Un día sin Mujeres”.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO), José Manuel López Campos, reitero su apoyo y solidaridad a la iniciativa nacional del 9 de marzo.

CONCANACO y CANACO SERVYTUR Hermosillo tienen un gran compromiso social con las mujeres y su lucha.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-