-Anuncio-
jueves, junio 4, 2026

Residente muestra su lado más íntimo al presentar por primera vez a su hijo

Noticias México

Cancelan visa a dirigente de Morena en Chihuahua; fue por multa de tránsito hace 10 años, dice

La dirigente estatal de Morena en Chihuahua, Brighite Granados de la Rosa, confirmó que su visa de turista para ingresar a Estados Unidos fue cancelada recientemente, luego de que el tema fuera expuesto públicamente por la presidenta estatal del PAN, Daniela Álvarez.

Reaparece AMLO para criticar al “nuevo Trump” y pide que “mande al carajo a rémoras, vividores y paleros que lo rodean”

El expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció públicamente con un amplio posicionamiento político en el que manifestó su respaldo “sin condiciones” a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y cuestionó el cambio de actitud que, según afirmó, ha mostrado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respecto a México.

Detienen a excolaborador de Genaro García Luna por delincuencia organizada y peculado  

Antonio Molina Díaz, excolaborador de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad en el sexenio de Felipe Calderón, sentenciado a 38 años de prisión en Estados Unidos por conspiración, aceptar sobornos y realizar declaraciones falsas para proteger al Cártel de Sinaloa, fue aprehendido por peculado y delincuencia organizada con la finalidad de cometer operaciones con recursos de procedencia ilícita.
-Anuncio-
- Advertisement -

El queridísimo cantante René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, ha causado gran revuelo al mostrar por primera vez a su pequeño hijo Milo.

El puertorriqueño lanzó su más reciente sencillo titulado René, el cual ha conmovido a sus fans y seguidores pues muestra al artista de una manera más íntima.

A través de redes sociales, el intérprete de Pecador expresó que este tema es el más importante, pues deja al descubierto aspectos muy importantes de su vida personal.

“Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo”, manifestó.

Sin duda lo que más impactó a los admiradores del famoso fue que por fin dejó ver el rostro de su hijo, ya que anteriormente solo lo grababa de espaldas.

Información tomada de www.tribuna.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cancelaron visa a Alfonso Durazo y es investigado por presunto nexo con el narco, afirma LA Times; es información falsa, contesta vocera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, es investigado por autoridades de Estados Unidos por presuntos vínculos con el...

Un muerto y siete heridos tras la volcadura de un autobús de pasajeros en una carretera federal

Una volcadura de autobús en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, dejó una persona muerta y siete lesionadas, informó la SSPC.

Durazo contesta a Beltrones que no tiene autoridad moral para cuestionar: “Su gobierno fue de corrupción, excesos de poder y abusos”

El gobernador Alfonso Durazo respondió a las críticas de Manlio Fabio Beltrones y aseguró que no tiene autoridad moral para cuestionar la seguridad en Sonora. Además, defendió los resultados de su administración y destacó una reducción en los homicidios diarios.

Contesta director de Universidad ION a protesta de alumnos en Hermosillo: sí hay espacios suficientes para realizar prácticas, afirma

La Universidad ION en Hermosillo aseguró contar con espacios suficientes para prácticas de Odontología y aclaró señalamientos de estudiantes, al precisar que las imágenes difundidas no corresponden a prácticas clínicas con pacientes.

Sheinbaum pide a Durazo y Villarreal aclarar cancelación de visa: “¿Qué intención hay con quitarla y además hacerlo público?”

La presidenta Claudia Sheinbaum evitó confirmar si Estados Unidos investiga a los gobernadores Américo Villarreal y Alfonso Durazo y cuestionó la filtración de información sobre una posible revocación de visas.
-Anuncio-

Más Noticias