-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Confirman coronavirus en México, AMLO pider ser serios y no caer en psicosis

Últimas Noticias

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...

EEUU estudia impacto ambiental para construir otro puente ferroviario entre Texas y México

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron esta semana a estudiar el impacto ambiental de un proyecto para construir un...
-Anuncio-

CDMX.- El gobierno federal confirmó los primeros 2 casos de Coronavirus en el país, uno localizado en la capital del país, el segundo en Sinaloa.

En ese sentido el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la serenidad y la calaña y pidió a los medios de comunicación no enterar nerviosismo y psicosis entre la población siendo objetivos y rechazando el amarillismo.

“Estamos preparados para enfrentar la situación, tenemos médicos, especialistas y hospitales, ademas de la capacidad de hacerle frente a este caso”, dijo.

No se trata de una emergencia o una crisis fatal, de acuerdo con la información técnica que se tiene, ni siquiera es equiparable a la influenza, dijo el jefe del Poder Ejecutivo.

Agregó: Vamos a estar constantemente informando sobre la evolución, para evitar. Que haya amarillismo, que no se exagere el tema y no se  cree psicosis colectiva.

Hay quienes no actúan con ética y vuelan con estos temas, no informan in objetividad, señaló el presidente.

“Serenos, tranquilos, tenemos capacidad para enfrentar a situación”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre los primeros casos de Coronavirus, pide a los medios no ser amarillistas y no generar psicosis y pánico en la población

Hugo López Gatell, subsecretario de salud, dio a conocer que ambos casos llegaron importados de Italia y que ya se realizaron las pruebas a fin de confirmarlos, por lo que ambos pacientes y sus contactos más directos están en aislamiento para evitar la posible propagación.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Rafa Márquez podría ser el posible relevo de Xavi en Barcelona

Rafa Márquez toma fuerza como posible entrenador del Barcelona de cara a la próxima temporada pese a que hace...

Pareja que iba en helicóptero que se desplomó en Coyoacán era de China

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras investigaciones por la caída de...

Acuerdan gobernador Durazo y empresarios dar seguimiento a proyectos para atraer inversión a Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para dar seguimiento a los proyectos y estrategias que generan la atracción de inversión y crecimiento económico...

Sismo de 4 grados se registra en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- Un sismo de 4 grados se registró en Huatabampo, informó el Sismológico Nacional. El organismo compartió en su...
-Anuncio-