-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Asesinan a hombre en Empalme; con él suman 24 ejecutados en este 2020

Últimas Noticias

-Anuncio-

Con impactos de bala en la cabeza fue ejecutado un joven la noche de este jueves, luego del ataque armado registrado en el interior de su propio domicilio en la colonia Bahía del Sol, en Empalme.

Efrén Alfonso V. N., de 24 años de edad, fue quien recibió seis impactos de bala en la cabeza, con exposición de masa encefálica, cuyo cuerpo quedó sin vida sobre la cama en una de las recámaras de su domicilio, ubicado en calle de la Ensenada y Cangrejos.

Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este jueves, cuando un grupo armado llegó al domicilio en la colonia Bahía del Sol, para irrumpir y luego disparar en repetidas ocasiones contra su víctima.

Al lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, para el posterior arribo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de la víctima.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la escena, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.

Con la ejecución de este jueves, Empalme registra 24 asesinatos en lo que va del año, mientras que en Guaymas son 32 para sumar 56 en la región.

Información de elvigía.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-