-Anuncio-
jueves, junio 30, 2022

Steven Spielberg renuncia a dirigir la quinta película de Indiana Jones para darle una nueva visión

Últimas Noticias

Alejandra podría regresar a “La Academia”: La sonorense habló en exclusiva de su paso por el reality show

La cantante Alejandra Wiessner, ex-alumna de "La Academia", platicó en exclusiva con Proyecto Puente de su experiencia en el...

Insiste AMLO en llamar ‘hitleriano’ a Carlos Alazraki pese a críticas de comunidad judía

Por Sergio Carmona El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a afirmar que el publicista Carlos Alazraki posee un “pensamiento...

Cumple un año Clínica Beaunit del médico cirujano estético, López Carrillo en Hermosillo

Clínica Beaunit del doctor Carlos López Carrillo cumple su primer aniversario en la ubicación de la colonia Pitic en...
-Anuncio-

El cineasta Steven Spielberg renunció a dirigir la nueva película de Indiana Jones por primera vez en los 39 años de historia de la franquicia de aventuras, que alcanzará en 2021 su quinta entrega.

De acuerdo con una exclusiva de la revista Variety publicada este miércoles, Spielberg seguirá vinculado al proyecto como productor pero cederá el testigo de la dirección a James Mangold, que recientemente estrenó la película nominada al Óscar Ford v Ferrari.

-Anuncio-

Fuentes cercanas a Spielberg indicaron que la decisión la ha tomado el cineasta personalmente con el objetivo de aportar una nueva mirada a la franquicia y atraer a una generación más joven.

Sin embargo, Harrison Ford, el protagonista de la franquicia de aventuras desde 1981, seguirá en el proyecto.

De hecho el actor se ha referido a Indiana Jones 5 recientemente durante varias entrevistas promocionales por la película The Call of the Wild, en las que aseguró que comenzará a preparar el rodaje de la nueva entrega en “aproximadamente dos meses”.

-Anuncio-

Por su parte, no se trataría de la primera vez que el director Mangold toma las riendas de un proyecto ya existente, pues se sumó de forma tardía a la dirección de la cinta Logan (2017), de la franquicia Wolverine consiguiendo un gran éxito en taquilla -619 millones de dólares recaudados- y una nominación al Óscar al Mejor Guión Adaptado.

Aún sin título definitivo, Indiana Jones 5 será la continuación a la saga de aventuras ideada por George Lucas (Star Wars) y dirigida, hasta ahora, por su amigo Spielberg.

Después de tres entregas estrenadas en la década de 1980 (1981, 1984, 1989), Indiana Jones regresó en 2008 con Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, que se convirtió en el filme más taquillero de la saga.

-Anuncio-

La nueva entrega, pilotada por Disney, se anunció en 2016 con un estreno previsto en 2019, pero tuvo que retrasarse hasta 2021 por dimisiones y diferencias en el equipo de guionistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Localizan sin vida a Jesús Ignacio Burrola, chofer de aplicación desaparecido en febrero de 2021 en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar,...

En Virginia, hombre se suicida después de hallar a su bebé muerto dentro de automóvil

Chesterfield, Virginia.- En Virginia, un niño murió de calor al ser olvidado en un automóvil por su padre, quien...

Asesinan con disparo en la cabeza a cazador que mató a decenas de animales

Riaan Naude, cazador conocido por matar a decenas de animales silvestres y posaba con los cadáveres, fue asesinado con...
-Anuncio-