Planea Ayuntamiento invertir 500 mdp más para concreto en calles de Hermosillo que evitarían baches – Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Planea Ayuntamiento invertir 500 mdp más para concreto en calles de Hermosillo que evitarían baches

Planea Ayuntamiento invertir 500 mdp más para concreto en calles de Hermosillo que evitarían baches

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo iniciará un programa intensivo para la reparación de vialidades, se invertirán primeramente 100 millones de pesos en bacheo y recarpeteo, pero se pretenden destinar 500 mdp, señaló José Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) mencionó que de los primeros 100 mdp serán 60 para bacheo y 40 para recarpeteo, se atenderán las colonias que por años han permanecido abandonadas en cuanto a este servicio.

“Son 100 mdp, recurso que viene del predial, se hizo un esfuerzo extraordinario para hacer esta bolsa que se estará aplicando durante el primer semestre del año, en el segundo se espera que tengamos 90 mdp”, señaló.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Manuel Canales dice:

    La foto de la imagen en el encabezado es frente a Colegio Felardi, es lamentable que frente a instituciones educativas el gobierno municipal tenga las vialidades en estas condiciones. Esperemos hagan un buen trabajo y dure por mucho tiempo. Literal, parece la superficie lunar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *