-Anuncio-
miércoles, abril 21, 2021

Investiga Fiscalía identidad de mujer asesinada en la Café Combate en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, febrero 26 de 2020.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) investiga la identidad de una persona del sexo femenino, localiza en la colonia Café Combate, así como los hechos donde fue privada de la vida.

Expertos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE, realizan pruebas de ADN, toman huellas dactilares y realizan diversos estudios para obtener su identificación, ya que no se le encontró documentación alguna.

-Anuncio-

De acuerdo a lo que establece el Código Penal de Sonora, el Agente del Ministerio Público, en coordinación con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), investigan el caso como feminicidio.

El hallazgo fue reportado el 25 de febrero, por fuera de un mini super, ubicado en la colonia Café Combate, el cuerpo sin vida de la persona de entre 30 a 35 años, de complexión regular, pelo castaño, tez blanca.

Vestía un pantalón azul de mezclilla y encima otro pantalón color melón, suéter guinda, blusa con estampados guindas y traía calzado deportivo gris con franjas blancas; a decir de vecinos del sector tenía dos meses viviendo en los alrededores, en indigencia.

-Anuncio-

Personal de la Fiscalía de Justicia realiza entrevista a habitantes del sector, colecta indicios y otros datos de prueba para establecer los hechos y dar con el o los probables responsables de privarla de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

María Carlota es una de las primeras personas transexuales en Sonora en cambiar su género ante el Registro Civil

Hermosillo, Sonora.- La comunidad transexual en Sonora hizo historia: este lunes 19 de abril, María Carlota Camero Zazueta se...

Omar, Osamu y Michael recorrieron más de 130 kilómetros por el Gran Desierto de Altar en Sonora, reflexionan sobre migración y autoconocimiento

En seis días tres amigos recorrieron un total de 136.5 kilómetros con el objetivo de atravesar el Gran Desierto...

Restricciones de viajes terrestres entre EEUU y México seguirán hasta el 21 de mayo para estados en color rojo y naranja

México extendió el cierre a viajes no esenciales en su frontera con Estados Unidos hasta el próximo 21 de...

Atado de manos, herido y dentro de un costal encuentran a hombre con vida en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes se encontró con vida a una persona atada de manos y con...

En Sonora la lucha por la gubernatura está reñida, se intensificará en las próximas semanas

Hermosillo, Sonora.- Hasta noviembre se pensaba que Morena podría ganar 14 de las 15 gubernaturas en disputa por la...
-Anuncio-