-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Vinculan a proceso a presuntos delincuentes por privar de la libertad a familia en Hermosillo

Últimas Noticias

Primera medalla de oro y récord impuesto en Tokio 2020

La atleta china Qian Yang se adjudicó la primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,...

Sentencian con 5 años de cárcel a dos hombres por no comprobar 410 mil dólares en Sonoyta

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su...

Sobreviviente de caso Ayotzinapa invita a hermosillenses participar en consulta popular para enjuiciar a expresidentes

Hermosillo, Sonora.-  En el marco de la aprobación de la Consulta Popular a los expresidentes de México durante un...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Cinco personas, entre ellas una del sexo femenino, fueron vinculadas a proceso y quedaron en prisión preventiva oficiosa por los delitos de secuestro exprés, robo con violencia en casa habitación, robo con violencia de vehículos y asociación delictuosa.

El Juez validó los datos de pruebas presentados en la audiencia inicial por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), dentro de la causa penal 527/2020 por los delitos cometidos en agravio de una familia y de la sociedad.

-Anuncio-

Están imputados Karen Zulett “N.”, originaria de Culiacán, Sinaloa, Víctor Manuel “N.” y Víctor Jaime “N.”, de Jalisco, Armando “N.”, de San Luis Potosí, y Rodrigo Lucas “N.”, de Porto Alegre, Brasil, por secuestro exprés, robo con violencia en las personas por dos o más personas en casa habitación habitada al momento de su comisión.

Además, por robo con violencia en las personas por dos o más personas respecto de vehículo de propulsión mecánica en agravio de tres personas mayores de edad, del sexo femenino, y dos menores de edad, así como por asociación delictuosa en perjuicio de la sociedad.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Justicia de Sonora aseguraron en operativo táctico en Suaqui Grande a tres de los probables responsables, donde lograron rescatar sana y salva a la familia.

-Anuncio-

Además, en la zona recuperaron una camioneta Lincoln Navigator, blanca, modelo 2019, luego de que previamente ubicaron en un motel de Hermosillo la unidad BMW 320I, blanca, modelo 2017, logrando detener a dos personas durante la recuperación de este último vehículo.

El pasado 12 de febrero se tuvo conocimiento de la privación de la libertad de cinco personas, tres adultas del sexo femenino y dos menores de edad, de 6 y 11 años, hechos suscitados en un domicilio de la colonia Misión del Sol.

Gracias a la conformación de un grupo de 60 elementos de la AMIC, bajo la supervisión de la Fiscal General, Claudia Indira Contreras Córdova, y del Comisario General, Manuel Ángel Barrios Macario, se logró el objetivo de todo el operativo de inteligencia.

-Anuncio-

Las investigaciones por personal de la Fiscalía General de Justicia se mantienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

Este 23 de julio iniciará vacunación en personas de 30 a 39 años en Hermosillo con dosis de AstraZeneca, anuncia Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 23 de julio iniciará la vacunación en personas de 38 y 39 años de edad...
-Anuncio-