-Anuncio-
miércoles, enero 28, 2026

Entregan nueva cancha multifuncional en colonia Brisas del Mar en Puerto Peñasco

Noticias México

Precio dólar HOY 28 de enero: peso mexicano cede terreno frente al dólar

El peso mexicano muestra una ligera corrección este miércoles 28 de enero, luego de una racha positiva en sesiones...

¿Te gusta el anime? Lanzan curso gratuito para aprender japonés desde cero

Aprende japonés gratis desde México con un curso en línea inspirado en el anime y el manga. No requiere experiencia previa.

¿Debes impuestos? SAT abre programa para eliminar multas y recargos

Conoce cómo funciona el Programa de Regularización Fiscal 2026 del SAT, quiénes pueden acceder a la condonación de multas y recargos y los plazos para solicitar el estímulo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Puerto Peñasco, Sonora; a 25 de febrero del 2020.- Un nuevo espacio deportivo para uso multifuncional fue entregado ante la presencia de niños, jóvenes y padres de familia beneficiados de la colonia Brisas del Mar.

El presidente de Puerto Peñasco recordó que, está colonia estaba en el olvido de pasadas administraciones municipales, por lo que del año 2015 a la fecha se ha logrado la inversión en infraestructura como es introducción de agua potable, alumbrado público con tecnología LED, ampliación de red de energía eléctrica, apoyos de mejoramiento de vivienda y certeza jurídica de la propiedad.

Ante la presencia de vecinos de este sector de la ciudad, el edil rocaportense aseguró que esta colonia, ahora cuenta con un nuevo espacio digno para la sana recreación y convivencia familiar, ya que esta estrategia dirigida a la niñez y juventud forma parte de la reconstrucción del tejido social.

El alcalde Kiko Munro detalló que para la construcción de esta cancha deportiva multifuncional se invirtieron 634 mil 665 pesos, donde se llevó a cabo la excavación compactación de 121 metros cúbicos de terreno, colocación de 60.80 metros cúbicos de concreto premezclado, suministro y colocación de pintura en cancha color naranja, colocación de 2 porterías, 80 metros lineales de malla ciclónica de 1.30 metros de altura.

Presentes: Perla Alcántara García, Sindico Procurador; José Luis Montijo Torres, director de Obra Pública; José Tlaseca Méndez, Comisario de Seguridad Pública; regidores Anahy Pacheco y Alberto Aldrete; Gabriel Elizondo, director Jurídico; Edwar Osvaldo Haros, subdirector de Seguridad Pública, entre otras personalidades.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Tucson responde a temores migratorios con propuesta para limitar operaciones de ICE

En un estado marcado por controversias migratorias como la SB 1070, la ciudad de Tucson evalúa una nueva ordenanza que busca limitar la cooperación municipal con ICE y prevenir prácticas de perfil racial en espacios públicos.

Cerca de 20 especies de aves en Sonora están en riesgo ante pérdida de hábitat, fauna invasora y presión humana: Especialista

Cerca de 20 especies de aves están en riesgo en Sonora debido a la pérdida de hábitat, la presión humana y prácticas que afectan sus poblaciones, advierte investigador de la Unison.

Fue error modificar horario escolar por frío en Hermosillo

@elalbertomedina ERROR haber modificado el horario escolar por "frío" en #Sonora... en otros estados no lo hicieron...

La adolescencia y los límites

Un día tienes 17 años y quieres comerte al mundo. Estás convencido de que ya eres lo suficientemente maduro...

Ataque a Ilhan Omar: arrestan a un hombre por rociarle una sustancia desconocida en Minneapolis

Las autoridades investigan el incidente y evalúan posibles cargos, mientras se refuerzan las medidas de seguridad en actos oficiales.
-Anuncio-