La noche de este lunes, una persona de aproximadamente 60 años de edad, llegó al acceso principal del fraccionamiento Real de Toledo, se estacionó unos metros antes de llegar a la caseta de seguridad, el guardia de seguridad en turno le informó que no podía estacionarse ahí, pero el sujeto le pidió de favor que le diera oportunidad para ir por gasolina y nunca regresó.
Después de unas horas, guardia reportó el automóvil abandonado a la línea de emergencia, en las primeras horas de este martes, agente del departamento de vehículos robados, acudieron al sitio en Paseo Río Sonora sur, a un acotado de Villa Bonita, como primera línea de investigación.
Luego de una breve inspección, se percataron de que el automóvil presentaba al menos cuatro impactos de bala, dos en él parabrisas y dos más en el vidrio trasero.
Se solicitó la presencia de agentes periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para recabar la mayor cantidad de información posible e inyectarla a una carpeta de investigación por agresión armada.
Se desconoce si resultaron personas lesionadas, así como si hay personas detenidas por el abandono del vehículo y los disparan en contra de el. También se desconoce en qué lugar pudieron haberse registrado los hechos.
El área quedó resguardadas por seguridad pública municipal hasta que el automóvil sea retirado del lugar.
Se trata de un vehículo de la linea Honda, color verde, con quema cocos, modelo atrasado, sin placas y en visibles malas condiciones. En su interior, a distancia, no se observan marchas de sangre, así como en el perímetro del automóvil.
El guardia de seguridad, declaró a los oficiales, que no se percató si la persona que abandonó el vehículo, se encontraba herida.