-Anuncio-
jueves, junio 30, 2022

Arranca el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, Guerrero

Últimas Noticias

Sin subsidios de AMLO a gasolinas, inflación en México estaría en 11%: Credit Suisse

Alonso Cervera, economista en Jefe para América Latina en Credit Suisse, aseguró que los subsidios a la gasolina tienen...

Firman Naranjeros de Hermosillo tres nuevos jugadores para temporada 2022-2023

Hermosillo, Sonora.- Tres nuevos elementos fueron dados de alta en el roster de los Naranjeros de Hermosillo como Primeras...

A 19 días de explosión de vivienda en Rivello Residencial, será demolida; piden apoyo para afectados

Finalmente, después de 19 días, la vivienda que explotó en Rivello Residencial será demolida, después de recibir una notificación...
-Anuncio-

Acapulco, Guerrero.- El español Rafael Nadal, número dos de la lista mundial, debutará ante su compatriota Pablo Andújar, 59 del ránking, en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis, Torneo 500 de la ATP que inicia hoy en Acapulco.

El duelo marcará el inicio del de Manacor en un torneo que ganó en el 2005 y 2013 en el que ahora espera reinar después de un abandono por lesión en el 2017, de perder ante el estadounidense San Querrey la Final del 2018 y de caer en Octavos de Final el año pasado frente al australiano Nick Kyrgios, campeón defensor este año.

-Anuncio-

Nadal suma tres victorias en igual número de apariciones ante Andújar, pero la última vez que se enfrentaron, en Río de Janeiro en el 2014, el duelo se extendió en a tres sets y el ganador de 19 torneos Grand Slams necesitó tie break para llevarse el triunfo.

En un buen momento de forma luego de un gran rendimiento en el 2019, Nadal saldrá como favorito y si cumple los pronósticos irá en la segunda ronda contra el ganador entre el australiano Alex de Minaur y el serbio Miomir Kecmanovic.

En el camino hacia la Final que espera disputar el sábado, Nadal tiene por el mismo lado del draw al serbio Dusan Lajovic, al que enfrentaría en su tercer partido si ambos ganan los dos primeros, al suizo Stan Wawrinka y al búlgaro Grigor Dimitrov.

-Anuncio-

Nadal está en Acapulco con el propósito de ganar el título para recuperar el número uno y afrontar como mejor jugador del mundo los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

El alemán Alexander Zverev, segundo cabeza de serie, debutará ante el australiano Jordan Thompson y para llegar a la Final deberá encontrarse con el estadounidense John Isner, quinto favorito, el canadiense Félix Auger Aliassime (4) y el australiano Nick Kyrgios (6), en caso de que esos jugadores no pierdan antes.

En el torneo de mujeres la estadounidense Sloane Sthepens, primera sembrada, enfrentará en su debut a la mexicana Renata Zarazua, mientras la china Yafan Wang, segunda preclasificada, irá ante una rival proveniente del torneo de clasificación.

-Anuncio-

De ganar, Wang jugará con la mejor entre la española Sara Sorribes, 80 mundial, y una rival proveniente del torneo de clasificación.

La estadounidense Venus Williams, cinco veces ganadora de Wimbledom, regresa a Acapulco, donde ganó en el 2009 y 2010 y en su debut retará a una oponente llegada de la ‘qualy’.

De ganar, en la segunda ronda jugará contra la vencedora entre la eslovaca Tamara Zidansek, 77 del mundo, y la rusa Anna Kalinskaya, 96 de la WTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre...

Localizan sin vida a Jesús Ignacio Burrola, chofer de aplicación desaparecido en febrero de 2021 en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar,...

En Virginia, hombre se suicida después de hallar a su bebé muerto dentro de automóvil

Chesterfield, Virginia.- En Virginia, un niño murió de calor al ser olvidado en un automóvil por su padre, quien...

Asesinan con disparo en la cabeza a cazador que mató a decenas de animales

Riaan Naude, cazador conocido por matar a decenas de animales silvestres y posaba con los cadáveres, fue asesinado con...
-Anuncio-