-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Invitan a aprovechar última semana con el 10% de descuento en predial

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 23 de febrero de 2020.- El Ayuntamiento de Hermosillo invita a los contribuyentes a aprovechar la última semana que pueden obtener hasta un 10 por ciento de descuento al liquidar su impuesto predial, en lo que resta de febrero.

Este lunes 24 se mantendrán abiertos para brindar el servicio los módulos de Veracruz y Reyes, de 9:00 a 13:00 horas; Panteones, al interior del camposanto Sahuaro, de 8:00 a 15:00; y los de barandilla de las Comandancias Centro, Cortijo y Nuevo Hermosillo, durante las 24 horas.

-Anuncio-

Durante febrero sigue vigente un 10 por ciento de descuento al hacer el pago través de Internet, bancos y tiendas de autoservicio y del 5 por ciento en los módulos de Tesorería Municipal; y para el mes de marzo será del 5 por ciento de descuento sólo por Internet, bancos y tiendas de autoservicio.

Los módulos son el Veracruz, en Veracruz y Reyes; Catastro, Veracruz y Mariano Escobedo; Futura, por la carretera a la Colorada; Pitic, en bulevar Kino y Revolución; Morelia, en Morelia y Carbó; Comandancia Sur, en Vildósola y Niños Héroes; Palacio, en Hidalgo y Comonfort; Miguel Alemán, en 12 de Octubre y Guadalupe Victoria y los depósitos vehiculares Minitas y Norte, con servicio de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

Los módulos CUM y Panteones, estarán de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 también tienen servicio los sábados, el primero de 9:00 a 13:00 horas y el segundo de 8:00 a 13:00 horas.

-Anuncio-

El de barandilla de las Comandancia Centro está abierto todos los días, las 24 horas; el de la Comandancia Cortijo de lunes a viernes de 15:00 a 8:00 horas; el de Nuevo Hermosillo sólo los viernes de 15:00 a 8:00 horas; y estos dos últimos igualmente los sábados y domingos, las 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-