-Anuncio-
domingo, febrero 22, 2026

“No es momento de pararnos: Hay que trabajar todos los días con amor”: Célida López

Noticias México

Crean partido Somos México: exministros, Ceci Flores, Lorenzo Córdova y Joaquín Cosío se suman al Consejo Consultivo

Somos México anunció la creación de un Consejo Consultivo Ciudadano con exministros, activistas y artistas; lanzó críticas contra el gobierno federal, defendió derechos reproductivos y fijó como meta ganar la Presidencia en 2030.

Ataque armado en barbería en León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos; agresores escaparon en motocicleta

Ataque armado en una barbería de la colonia San Marcos, en León, Guanajuato, dejó dos personas muertas y cuatro heridas. Los agresores huyeron en motocicleta y no hay detenidos.

Hallan muertas a cinco mujeres desaparecidas en Guanajuato; los cuerpos estaban en pozos agrícolas

Autoridades confirmaron el hallazgo sin vida de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato. Los cuerpos fueron localizados en pozos agrícolas de Franco Tavera y La Tinaja, en el municipio de Juventino Rosas.
-Anuncio-
- Advertisement -

A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, aseguró que hoy más que nunca todos los sectores de la sociedad deben unirse y formar mejores ciudadanos, además de fomentar valores de amor y respeto, esto ante el contexto de violencia que vive el país y que se ha reflejado en la imparable ola de feminicidios.

La presidenta municipal expresó que no apoya el paro nacional feminista #UndíaSinNosotras, pero dijo que trabajará y redoblará esfuerzos para enfrentar la descomposición social que atraviesa México y que ello es una responsabilidad para todos.

También te puede interesar:

Beatriz Gutiérrez apoya #UnDíaSinMujeres y luego se arrepiente

“No es momento de pararnos, es momento de redoblar esfuerzos. Todas y todos debemos afrontar esta enorme descomposición social. Yo me uno a seguir luchando todos los días y a trabajar el día 9 con mucho amor por mi ciudad y sus familias”, expresó.

También, la presidenta municipal de Hermosillo dijo que la violencia en todas sus manifestaciones debe combatirse con entrega diaria en el trabajo y en cada dependencia.

“La incursión de más mujeres a las adiciones y a la delincuencia organizada es una lamentable realidad”. Desde nuestra labor tenemos que seguir pendientes de cada denuncia de maltrató a mujeres y menores de edad niñas y niños por igual deben ser apoyados”.

También te puede interesar:

Presidente AMLO, no se equivoque; paro feminista no es contra su gobierno: Aristegui (VIDEO)

También te puede interesar:

Toma fuerza convocatoria al paro nacional #UnDíaSinMujeres, se suman gobiernos, instituciones y medios

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. Muy de acuerdo sra Celida no es momento ni nunca de parar¡ hay que luchar por tener mejores mexicanos@s no al vandalismo que gente se cuela de estas acciones negativas¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Destacan a Hermosillo como una de las 3 ciudades mexicanas con mayor trabajo en energías limpias y cuidado del medio ambiente

El reconocimiento refleja el trabajo de la ciudad en energías limpias, eficiencia energética, movilidad eléctrica y cuidado del medio ambiente, posicionando a Hermosillo como referente internacional en desarrollo urbano sostenible.

¿Qué provocó la fuerte movilización policiaca al norte de Hermosillo?: hay 1 detenido

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- En la colonia Primero Hermosillo, al norte de la ciudad, un reporte de detonaciones de...

Megapuente de marzo: conoce los 4 días sin clases que tendrán alumnos de educación básica

Marzo tendrá un megapuente de cuatro días para estudiantes de educación básica, además del periodo vacacional de Semana Santa. Consulta las fechas oficiales de la SEP y organiza tu agenda.

Encuentran en Hermosillo a mujer reportada como desaparecida en Agua Prieta

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- Un mujer, reportada como desaparecida en la población de Agua Prieta, fue encontrada en Hermosillo...

La verdad sobre lo que ocurrió en Colegio Larrea en Hermosillo: estudiante fingió amenaza, aquí te decimos la razón

Una presunta amenaza escrita en un baño del Colegio Larrea, en la colonia Periodista, movilizó a policías municipales y estatales.
-Anuncio-