-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Fiscalía de la CDMX gira órdenes de aprehensión contra presuntos homicidas de Fátima

Últimas Noticias

Tres escollos para el Plhino

El pasado 2 de abril, el gobernador revivió el añejo proyecto conocido como Plan Hidráulico del Noroeste (Plhino). Se...

La Lupa Regulatoria MR

Por Ernesto Martínez Nieves Es una propuesta de interés ciudadano y empresarial, que busca recopilar y socializar diferentes manifestaciones sobre...

Club Obregón, ¿lo dije o lo pensé?

Para Irene y Jorge Fue cuando le dije a mi acompañante que ahí adentro algo distinto estaba pasando. Era viernes y...
-Anuncio-

Este viernes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México giró la orden de aprehensión contra Mario ‘N‘ y Giovana ‘N’ por el presunto feminicidio de Fátima, la niña de siete años a la que secuestraron, violaron y asesinaron al sur de la CDMX.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, Giovana ‘N‘, la mujer que se llevó a Fátima y Mario ‘N’, el sujeto que al parecer abuso sexualmente de la pequeña están acusados de secuestro agravado y feminicidio.

La mujer será trasladada a Santa Martha, mientras que al sujeto lo trasladarán al Reclusorio Oriente.

¿Por qué asesinaron a Fátima?

Giovana ‘N’ confesó a doña Irma, tía de Mario ‘N’, el feminicidio de Fátima. Además, relataron que si hubo abuso sexual contra la pequeña aunque al notar que la estaban buscando decidieron matarla.

A pregunta expresa, Mario ‘N’ explicó a su tía que él agarró a Fátima y Giovana le puso los cinturones.

“¿Hijos recibieron dinero? ¿Fue por dinero? Se quedaron callados y dijo la chica, ‘no fue por dinero’ y dije entonces ¿Qué fue? ¿Por venganza hijos? Eso no se hace Dios mío.

¿Quién fue? ¿Quién la mató? Y él dijo, yo la agarré y ella le puso los cinturones”.

Irma también cuestionó a estas personas la razón por la que torturaron y violaron a la menor. Giovana contestó que fue para defender a sus hijas de su pareja; es decir, de Mario ‘N’.

“El quería un regalito, una niña para hacerla su novia para toda la vida, si no iba a agarrar a una de sus hijas. Además la amenazó, según lo que me contó, con no dejarla entrar hasta que no llegara con una niña y sus niñas estaban con él.

Yo fui por la niña, pero cuando vimos que ya la andaban buscando, la matamos”, citó Irma.

El mismo día en que contaron lo que había hecho, la policía ministerial y Guardia Nacional arribaron al sitio y detuvieron a los implicados en el feminicidio de Fátima.

Fue en ese momento en que ambos intentaron sobornar a los Policías, esta es la razón por la que ahora se encuentran detenidos; es decir, los sujetos están aprehendidos por el delito de cohecho.

En tanto, los hijos de la pareja quedaron en custodia de Irma.

Información de heraldodemexico.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León y 90s Pop Tour encabezan cartelera de las Fiestas del Pitic 2024 en Hermosillo

Por Francisco Sandoval y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans...

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace siete meses comenzó la Obra del Parque Madero en Hermosillo, sin embargo, después se informó que la remodelación...

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...
-Anuncio-