-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

“Tata” Martino tiene lista de selección de México para preolímpico

Últimas Noticias

Policía de Hermosillo detiene a 82 personas por distintas faltas administrativas

Heemosillo, Sonora.- En la semana correspondiente a los días del 19 al 25 de julio las atenciones por parte...

Tras 7 meses de retraso, Conacyt promete para agosto beca a madres estudiantes

Después de siete meses de que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) retrasó la beca de 4,000...

“No habrá chivos expiatorios, vamos a investigar todas las líneas”, afirma fiscal en Sonora por asesinato de periodista Ricardo López

Hermosillo, Sonora.- “No habrá chivos expiatorios en la investigación del asesinato del periodista Ricardo Domínguez López”, aseguró la Fiscal...
-Anuncio-

México. – Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, habló acerca de los posibles jugadores que serán convocados a la Selección Preolímpica que dirige Jaime Lozano, la cual apoya e incluso ya tiene algunos nombres de acuerdo a las necesidades de ese combinado.

“Yo ya tengo los nombres de las prioridades y necesidades de Jaime (Lozano). Hay un compromiso de la selección mayor a colaborar en todo lo que podamos, pero creo que hasta el último momento no lo vamos a terminar de resolver porque hoy por hoy tenemos (lesiones).

-Anuncio-

“Andrés (Guardado) que está en una lesión, Héctor Moreno de talón, Héctor Herrera fuera del equipo (padece un problema en el pubis), Hugo González y Diego Reyes con problemas de tobillo; jugadores con inconvenientes que nos hacen esperar hasta el último momento. La intención es que Jaime pueda ir con lo mejor que tiene para lograr la clasificación a los Olímpicos”.

“Yo ya tengo los nombres de las prioridades y necesidades de Jaime (Lozano). Hay un compromiso de la selección mayor a colaborar en todo lo que podamos, pero creo que hasta el último momento no lo vamos a terminar de resolver porque hoy por hoy tenemos (lesiones)”, Gerardo Martino, técnico de la Selección de futbol en México.

Las lesiones son un factor para evitar que se tenga bien a bien una lista definitiva para el ciclo preolímpico de cara a Tokio 2020. También aclaró que pretende contar con Hirving Lozano pese a su poca participación con el Napoli de Gennaro Gattuso.

-Anuncio-

“En el caso de ‘Chucky’ hubo un cambio de entrenador y evidentemente trae consecuencias y en su caso en este momento son negativas, pero nunca nos planteamos reemplazar al ‘Chucky’ porque no juegue, me parece un jugador demasiado importante de la Selección Mexicana para dejarlo fuera de la convocatoria y asumiendo la terrible competencia en el equipo, la competencia es dura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...
-Anuncio-