-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

Policía de Nueva Jersey halla 2 cadáveres de recién nacidos en centro de reciclaje

Últimas Noticias

Asesinan a presunto responsable de matanza de civiles en Reynosa, Tamaulipas

Autoridades de Tamaulipas hallaron el cuerpo de Édgar Valladares Hernández, el Maestrín, presunto responsable del multihomicidio de 15 civiles...

Detienen a dos por matar a perro a golpes en Tlalnepantla

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos personas fueron detenidas por matar a un perro a golpes en Tlalnepantla, Estado de México.  Ello,...

Alejandra Valencia avanza a octavos de final de tiro con arco en Tokio 2020

Alejandra Valencia avanzó a los octavos de final de Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020...
-Anuncio-

Nueva York, 20 feb. (EFE).- La Policía de Nueva Jersey investiga el hallazgo de dos cadáveres de recién nacidos en un centro de reciclaje en la ciudad de New Brunswick, Nueva Jersey, informan este jueves medios de prensa locales.

Además, indican que la policía respondió a un llamado del establecimiento comercial sobre el hallazgo de un cuerpo y que la investigación en el lugar les llevó a encontrar el segundo cadáver del bebé, seis horas más tarde.

-Anuncio-

Las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para conocer si los bebés, cuya descripción no han revelado, tenían alguna relación y cómo murieron.

En un comunicado conjunto, la Policía de Brunswick y la Fiscalía han pedido ayuda a los ciudadanos que tengan información sobre este caso.

En este centro de reciclaje de papel y otros artículos el público puede dejar allí los productos o la empresa recogerlos en sus hogares, de acuerdo con la página de la compañía.

-Anuncio-

En otro caso aislado, continúa la búsqueda en Miami del bebé Andrew Caballeiro, de poco más de un mes de vida, que está desaparecido desde que el 28 de enero su padre mató a su madre y luego se quitó la vida.

Se cree que el padre de Andrew, Ernesto Caballeiro, de origen cubano y 49 años de edad, se lo llevó consigo después de matar con un fusil de asalto a Arlety García Valdez, de 40 años, Isabel Valdez González, de 60, y Lina González Licor, de 84, madre, abuela y bisabuela del bebé, respectivamente.

En junio del año pasado la Oficina del Alguacil del Condado de Forsyth, en Georgia, difundió un video que muestra el rescate de una bebé recién nacida que había sido abandonada dentro de una bolsa de plástico en una zona boscosa.

-Anuncio-

Las imágenes tomadas en una zona boscosa de la ciudad de Cumming, 64 kilómetros al noreste de la capital, Atlanta, muestran a la bebé siendo extraída de una bolsa plástica de supermercado, aun con parte del cordón umbilical, y luego arropada con una manta por los agentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-