-Anuncio-
sábado, abril 10, 2021

Policía de Nueva Jersey halla 2 cadáveres de recién nacidos en centro de reciclaje

Últimas Noticias

Accidente carretero deja una persona sin vida en el kilómetro 106 Hermosillo – Nogales

Una persona fallecida fue el saldo que dejó un accidente vial tipo choque ocurrido en la carretera federal México...

Campeche retrasa regreso a clases presenciales; evaluará la pandemia

Dos hombres que utilizaban monos para robar a víctimas desprevenidas en la capital de India fueron detenidos, informó el...

Arizona ha aplicado más de 4 millones de vacunas contra covid-19

PHOENIX - Los módulos de vacunación en Arizona ya han administrado más de 4 de dosis de vacunas contra...
-Anuncio-

Nueva York, 20 feb. (EFE).- La Policía de Nueva Jersey investiga el hallazgo de dos cadáveres de recién nacidos en un centro de reciclaje en la ciudad de New Brunswick, Nueva Jersey, informan este jueves medios de prensa locales.

Además, indican que la policía respondió a un llamado del establecimiento comercial sobre el hallazgo de un cuerpo y que la investigación en el lugar les llevó a encontrar el segundo cadáver del bebé, seis horas más tarde.

-Anuncio-

Las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para conocer si los bebés, cuya descripción no han revelado, tenían alguna relación y cómo murieron.

En un comunicado conjunto, la Policía de Brunswick y la Fiscalía han pedido ayuda a los ciudadanos que tengan información sobre este caso.

En este centro de reciclaje de papel y otros artículos el público puede dejar allí los productos o la empresa recogerlos en sus hogares, de acuerdo con la página de la compañía.

-Anuncio-

En otro caso aislado, continúa la búsqueda en Miami del bebé Andrew Caballeiro, de poco más de un mes de vida, que está desaparecido desde que el 28 de enero su padre mató a su madre y luego se quitó la vida.

Se cree que el padre de Andrew, Ernesto Caballeiro, de origen cubano y 49 años de edad, se lo llevó consigo después de matar con un fusil de asalto a Arlety García Valdez, de 40 años, Isabel Valdez González, de 60, y Lina González Licor, de 84, madre, abuela y bisabuela del bebé, respectivamente.

En junio del año pasado la Oficina del Alguacil del Condado de Forsyth, en Georgia, difundió un video que muestra el rescate de una bebé recién nacida que había sido abandonada dentro de una bolsa de plástico en una zona boscosa.

-Anuncio-

Las imágenes tomadas en una zona boscosa de la ciudad de Cumming, 64 kilómetros al noreste de la capital, Atlanta, muestran a la bebé siendo extraída de una bolsa plástica de supermercado, aun con parte del cordón umbilical, y luego arropada con una manta por los agentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de 15 años muere tras agresión armada en colonia Puerta del Rey en Hermosillo

Un joven de 15 años de edad perdió la vida en una agresión armada ocurrida al norte de Hermosillo...

Posponen vacunación en adultos mayores de 60 años para el próximo 12 de abril al no llegar segundo lote de dosis: Bienestar Sonora

Hermosillo, Sonora.-  El delegado de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México en Sonora, Jorge Taddei Bringas informó...

Tercera ola de covid es inevitable y llegará a Sonora a finales de abril cuando jóvenes regresen de vacaciones: especialista

Hermosillo, Sonora.- La tercera ola de covid fue inevitable en Europa y otros países y también lo será en...

“Tengo derecho a la reelección en Guaymas, no es justa mi exclusión, impugnaré proceso”: Sara Valle

Guaymas, Sonora.- La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle asegura que impugnará la decisión de Morena en el cual la...

Prendas en Banco de Ropa de Hermosillo son para donar a necesitados, no para venta; llaman a hacer uso correcto de recursos

Con casi 16 años de servicio, el Banco de Ropa de Hermosillo ha ayudado a miles de familias vulnerables...
-Anuncio-