-Anuncio-
domingo, abril 18, 2021

Mueren por coronavirus dos pasajeros de crucero en Japón

Últimas Noticias

Galaxy Z Fold Tab será el primer dispositivo Samsung que se doble en tres partes

Un reporte exclusivo del portal Gizmochina comparte nuevos detalles sobre el nuevo dispositivo de Samsung, el cual sería capaz...

Detienen a expolicía implicado en desvío de más de 2 mmdp de la Policía Federal

Agentes de la Policía Federal Ministerial de la FGR cumplimentaron una orden de aprehensión contra el expolicía federal, Francisco...

Biden aumentará límite de refugiados admitidos en EEUU

El presidente Joe Biden dijo el sábado que aumentará el límite en la cifra de refugiados admitidos este año...
-Anuncio-

Mueren por coronavirus dos pasajeros de crucero Diamond Princess en Japón, informó hoy la cadena pública de televisión NHK.

Los fallecidos son un hombre y una mujer, de unos ochenta años de edad. NHK, que citó fuentes del Gobierno no identificadas, no facilitó su identidad ni su nacionalidad.

-Anuncio-

El crucero quedó en cuarentena en el puerto japonés de Yokohama el pasado 3 de febrero, con 3 mil 700 personas a bordo, pero desde entonces se descubrió que cerca de 600 pasajeros o tripulantes se habían contagiado con el coronavirus que brotó en la ciudad china de Wuhan.

Sólo una persona más ha fallecido en Japón por el COVID-19. El caso anterior, una mujer de unos 80 años, murió el pasado 13 de febrero en la prefectura de Kanagawa, al sur de Tokio, cuya capital es Yokohama, aunque su identidad la mantuvieron en reserva las autoridades niponas.

De acuerdo con el último saldo oficial, un total de 621 personas que estaban en el Diamond Princess se contagiaron por el coronavirus que, al parecer, portaba un pasajero que desembarcó en Hong Kong antes de llegar a puertos japoneses.

-Anuncio-

Los equipos médicos habían practicado hasta este miércoles un total de 3 mil 11 pruebas de contagio a bordo del crucero.

Fuera del Diamond Cruise han dado positivo en los análisis cerca de 80 personas en Japón, y solo una de ellas ha fallecido.

Los dos pasajeros del Diamond Princess que fallecieron habían sido ingresados en un hospital cuando se confirmó el resultado positivo de los análisis practicados. Una de las víctimas fue evacuada del buque el 11 de febrero y la otra al día siguiente.

-Anuncio-

Centenares de pasajeros salieron este miércoles del crucero al completarse el período de cuarentena fijado por las autoridades niponas, y se espera que el resto lo haga entre hoy y mañana.

Información tomada de noticieros.televisa.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Durazo tiene nexos con el narco”, acusa Ricardo Bours. Alfonso lo rechaza y responde: “Ya quisiera este niño rico, caprichoso e irresponsable tener mi...

La campaña por la gubernatura en Sonora subió de tono, Ricardo Bours y Alfonso Durazo se enfrentaron en declaraciones...

Matan en Zapopan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia

En Zapopan, Jalisco, fue asesinado Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, junto con su esposa y su hijo...

Muere empleado de constructora en accidente laboral en Hermosillo

Este viernes por la mañana se reportó a una persona lesionada por caída de una altura de alrededor de...

Colocan distintivo de colores en camiones urbanos de Hermosillo para facilitar identificación de rutas

Hermosillo, Sonora, abril 16 de 2021.- Para facilitar a los usuarios de transporte urbano en Hermosillo la identificación de...

Afectados que perdieron dinero en cajeros Santander en Hermosillo deberán presentarse en la AMIC: Fiscalía

Hermosillo, Sonora, abril 16 de 2021.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) requiere a tarjetahabientes...
-Anuncio-