Gobernadora entrega apoyos a habitantes de la Ruta de la Sierra de Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Gobernadora entrega apoyos a habitantes de la Ruta de la Sierra de Sonora

Gobernadora entrega apoyos a habitantes de la Ruta de la Sierra de Sonora

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Suaqui Grande, Sonora, febrero 20 del 2020.-La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano realizó una gira de trabajo por Ónavas, Soyopa, San Javier y Suaqui Grande, municipios de la Ruta de la Sierra, donde entregó equipo deportivo, sillas de ruedas para adultos mayores, sacos de cemento, material de protección civil y tinacos.

En Ónavas, al continuar con su quinta vuelta por todos los municipios de Sonora, y llegar a 376 giras en la entidad, la gobernadora Pavlovich junto a la presidenta municipal Elodia Guadalupe Carlton Avilés y habitantes del municipio, supervisó obra de pavimentación de calle con concreto hidráulico, y reiteró que lo importante para su gobierno es trabajar a favor de todos los sonorenses.

En San Javier, ante alumnos de preescolar y primaria, así como padres de familia, habitantes del municipio, y el presidente municipal César Ruelas Leyva, la gobernadora detalló que a través de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones la mitad de las familias de ese municipio cuentan ya con título de propiedad de sus viviendas y les informó que siguen en proceso de regularizar el resto de los terrenos para que las familias tengan certeza jurídica.

En Suaqui Grande, donde la gobernadora Pavlovich entregó insumos de protección civil, como agua embotellada, despensas, colchonetas; apoyos sociales consistentes en cemento y tinacos, además de la entrega de sillas de ruedas.

Acompañada por la alcaldesa Gertrudis Quintana Castillo, la gobernadora Pavlovich recorrió las calles de la comunidad hacia a la unidad deportiva “Tabechi Robles”, donde inauguró una “trotapista”, además de entregar material deportivo.

Presentes: Karina Zárate Félix, directora general de DIF Sonora; Yalia Salido Ibarra, coordinadora ejecutiva del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa; Carmen Carballo Cabanillas, coordinadora ejecutiva de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones; y Yolanda Guida Encinas, presidenta de DIF Soyopa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *