-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Se logró levantar la infraestructura en el Estado: Gobernadora Pavlovich

Últimas Noticias

Mesa ciudadana presenta hallazgos y propuestas de transparencia a “Toño” Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- La mesa ciudadana en materia de transparencia y rendición de cuentas presentó al alcalde electo de Hermosillo,...

Leche materna es la “primera vacuna” que protege de covid a recién nacidos: IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) afirmó que la leche materna es la primera vacuna que recibe un...

Asegura PESP 61 mil 106 dosis de drogas, 19 armas de fuego y detiene a 54 personas en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) sigue sumando acciones para prevenir el delito en municipios de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, febrero 19 del 2020.- En los últimos años, se ha logrado levantar a Sonora en materia de infraestructura, al alcanzar esta administración estatal una inversión de más de 20 mil millones de pesos en más de 4 mil 700 obras realizadas, señaló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al tomar protesta al Comité Directivo 2020-2022 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Sonora (CMIC), presidido por Alfonso Reina Villegas.

La gobernadora destacó que se ha invertido en la reconstrucción de carreteras; 8 de cada 10 escuelas han sido mejoradas y reconstruidas; se han rehabilitado cientos de centros de salud y hospitales, además de construirse nuevos nosocomios.

-Anuncio-

“El Gobierno del Estado, aquí presidido por la gobernadora Claudia Pavlovich ha tenido un margen muy pequeño por la deuda que heredó, y aun así con un gran esfuerzo y una excelente gestión ha habido importante inversión en el estado”, reiteró.

Durante la reunión donde la mandataria estatal recibió por parte de la CMIC un reconocimiento por su compromiso en el impulso al desarrollo de la infraestructura de Sonora, el dirigente nacional de esta cámara, Eduardo Ramírez Leal hizo un llamado a impulsar el trabajo del sector de la construcción en el estado y buscar los mecanismos para que la infraestructura llegue y dé una mejor calidad de vida a los mexicanos.

Presentes: Miguel Pompa Corella, Ricardo Martínez Terrazas, Manuel Puebla, Jorge Vidal Ahumada, Horacio Valenzuela Ibarra, y Miguel Ángel Murillo, secretarios de Gobierno; Infraestructura y Desarrollo Urbano; Desarrollo Social; Economía; Trabajo y Contraloría, respectivamente.

-Anuncio-

Así mismo, Celida López Cárdenas, presidenta municipal de Hermosillo; Juan Alberto Araiza, director de Obra del Centro de la SCT; Ricardo Platt García, presidente del Consejo Consultivo CMIC Nacional; y Roberto Sitten Ayala, presidente del Comité Consultivo CMIC Sonora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...
-Anuncio-