-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

Periodista que robó el jersey de Tom Brady ofrece disculpas

Últimas Noticias

Toma protesta Luis Armando Mendoza como director de comunicación social de la Unison

Esta tarde, se informó que Luis Armando Mendoza, tomó protesta como director de Comunicación Social de la Universidad de...

Autoridades detectan nuevas grietas en el socavón de Puebla

Los Ángeles, 16 de junio (RT).- Nuevas fisuras aparecieron en el socavón gigante formado hace menos de dos semanas en un terreno de Zacatepec,...

Senadores de oposición presentan acción de inconstitucionalidad contra ‘ley Zaldívar’

EFE.- Senadores de la oposición presentaron este miércoles una acción de inconstitucionalidad contra la ampliación de la presidencia de la...
-Anuncio-

NFL Films y Fox Sports dieron a conocer el documental sobre el robo del jersey de Tom Brady tras el Super Bowl LI entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los  Falcons de Atlanta, en donde el ex periodista mexicano Mauricio Ortega explica las razones que lo llevaron a hurtar las pertenencias de los jugadores.

Durante el documental, autoridades mexicanas y estadounidenses explican cómo fue el proceso de recuperación del jersey del histórico jugador ganador de seis anillos de Super Bowl, explicando lo que sucedió entre el 12 y el 15 de marzo de 2017, fechas en las que se llevó a cabo una orden de cateo en casa de Mauricio Ortega con el objetivo de recuperar las pertenecias del jugador de los Patriots.

-Anuncio-

Asimismo, Mauricio Ortega muestra su arrepentimiento por haber robado dos jerseys, así como un casco de Von Miller, que utilizó en el Super Bowl 50.

“Ahora entiendo que fue una especie de idolatría al juego, a los jugadores, y creo que se puede hacer sanamente. No tiene caso que se salga de control, ahora lo entiendo todo. Ahora que analizo lo que pasó, creo que esto es semejante o igual a una adicción, invertí demasiado en esos artículos y me obligó a querer más y más y querer lo que nadie podía tener, como lo es el jersey de Tom Brady”, explicó Mauricio Ortega.

Por otra parte, Mauricio Ortega fue cuestionado sobre la decisión que lo llevó a tomar los dos jerseys de Tom Brady, así como el casco de Von Miller, ante lo cual el ex director del diario La Prensa no tuvo una respuesta y prefirió omitirla, limitándose únicamente a tratar de reiterar su arrepentimiento.

-Anuncio-

“Cuando salí del estadio sabía que se iban a enterar que fui yo. No por el jersey del Super Bowl LI, más bien por haber compartido fotografías del otro jersey que tenía. Sabía que lo que había hecho estaba mal”, agregó.

Posteriormente, Ortega le ofreció una disculpa a Tom Brady, misma que el equipo de NFL Films y Fox Sports le hizo llegar al jugador de los Patriots.

“Tom Brady, acepta mis disculpas. Estoy bastante apenado, fueron arranques de un fan descontrolado. Lo importante es que tienes tus jerseys, vas a seguir teniendo más jerseys y muchos triunfos”, fue la manera en la que Mauricio Ortega se disculpó.

-Anuncio-

Tom Brady compartió en el documental su forma de pensar sobre los actos del mexicano y aceptó sus disculpas.

“Disculpa aceptada. Todos cometemos errores, miras a toda la sociedad que te rodea y debemos impedir que los errores dejen cicatrices permanentes en tí. Las cosas en las que te equivocas y aprendes sobre ellas se convierten en algo positivo en tu vida. A veces hacemos cosas sin pensarlo, pero cuando aprendes de ello, pienso que puedes mejorar tu vida”, fue el mensaje enviado por Brady.

Información de vanguardia.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Familia adopta a Don Felipe, señor de 108 años; dormía en las calles de Coahuila; su historia se viraliza

Qué lugar tan mágico puede ser internet. Y es que esta historia comienza ahí, en internet, en las redes...
-Anuncio-