-Anuncio-
lunes, agosto 24, 2026

Conquista neozelandés Mitch Evans Mexico E-Prix de la Fórmula E

Noticias México

Posponen sesión para nombrar gobernador interino de Sinaloa tras nueva licencia de Rocha Moya

Congreso de Sinaloa pospone la sesión para nombrar gobernador interino tras la nueva licencia de Rubén Rocha Moya; Paola Gárate cuestiona la falta de explicación.

Suma 97 vuelos privados al extranjero Mara Lezama, gobernadora morenista de Quintana Roo

Foto: El Sol de México Mara Lezama acumula 97 vuelos privados al extranjero durante su trayectoria como alcaldesa de Cancún...

En Querétaro, Kuri propone protocolo antinarcocandidatos: pide pruebas, polígrafo y revisión patrimonial

El gobernador Mauricio Kuri González propuso a los ocho partidos políticos con registro en Querétaro implementar un “protocolo único antinarcocandidatos” para cerrar el paso a aspirantes con posibles vínculos con la delincuencia organizada.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por primera vez, Mitch Evans conquistó la bandera de cuadros en la Ciudad de México, el neozelandés de la escudería Panasonic Jaguars Racing´s culminó en la primera posición tras los 45 minutos que dura la carrera. La segunda posición fue para el portugués Antonio Félix da Costa, de DS Techeetah’s, y Sebastian Buemi, de Nissan, completaron el podio.

El cuarto Gran Premio de temporada, se vio mermado por la alta cantidad de accidentes que se sufrieron, siete en total; desde un inicio Nico Mülller tuvo que abandonar el asfalto, seguido de el ex Fórmula 1, el brasileño Felipe Massa, pero el que sorprendió a los asistentes fue el inglés Sam Bird, quien durante 35 minutos ocupó el segundo puesto, en la que la recta final de la competencia sufrió un coche que lo dejó fuera del podio.

Con el triunfo, Evans se convirtió en el líder general de la Fórmula E con 47 puntos, por encima del inglés Alexander Sims con 46 puntos, el culminó en la quinta posición esta tarde.

Por su parte, la afición mexicana se hizo presente, y abarrotó el recinto para recibir por quinta ocasión el evento. Además, no sólo pudieron ver la carrera, la Fórmula E trae a parte un gran espectáculo previo y post, donde destacó la participación del grupo Piso 21, quienes pusieron a bailar a los aficionados con “Te vi”.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Persecución policiaca termina en choque y detención de motociclista al norte de Hermosillo

Una persecución protagonizada por elementos de la Policía Municipal terminó en un accidente de tránsito y con una persona detenida, durante la tarde de este domingo al norte de Hermosillo.

Exhiben a vehículo de Protección Civil ocupando un cajón para discapacitados en Hermosillo; dependencia investiga el caso

Una unidad automotriz de la Coordinación Estatal de Protección Civil fue captada en fotografía en el momento que se encontraba estacionada en un cajón exclusivo para personas con discapacidad.

Vuelo de Volaris declara emergencia y aterriza de forma preventiva en Hermosillo

La aeronave cubría la ruta Mérida-Tijuana cuando la tripulación activó el código 7700 y se desvió al Aeropuerto Internacional de Hermosillo por una emergencia médica a bordo.

Soriana cierra 20 tiendas y achica otras 60, mientras Walmart y Chedraui aceleran su expansión

El mapa de los supermercados en México está cambiando y Soriana tomó una ruta distinta a la de sus principales competidores: en lugar de acelerar la apertura de sucursales, la cadena prepara el cierre de 20 tiendas y la reducción de superficie comercial en alrededor de 60 establecimientos durante 2026.
-Anuncio-

Más Noticias