Stranger things muestra primer adelante de la cuarta temporada - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Stranger things muestra primer adelante de la cuarta temporada

Stranger things muestra primer adelante de la cuarta temporada

Imagen de Internet

POR Sin Embargo

Compartir esta nota en redes Sociales

¡No está muerto! Un nuevo avance de Stranger Things 4 muestra que Jim Hopper sobrevivió a la explosión.

Netflix ha compartido esta mañana un nuevo avance de la cuarta temperada de Stranger Things, y sí, lo que todos esperaban Hopper ahora está Rusia. En sólo unos segundos, que es lo que dura la grabación, podemos ver que en medio de un duro frío, los rusos someten a varios hombres a trabajar en unas vías de tren.

La popular serie de Netflix dejó más preguntas que respuesta en el final de la tercera tanda de episodios, con una mudanza, una aparente muerte y más incógnitas sobre Upside Down.

En septiembre, la plataforma en streaming anunció el regreso de Stranger Things para 2020 en un teaser que dejó bien clara una casa: los protagonistas ya no estarán en Hawkins. Una frase que puede significar varias cosas. Por el lado más evidente se refiere al hecho de que Joyce (Winona Ryder), Will (Noah Schnapp), Jonathan (Charlie Heaton) y Eleven (Millie Bobby Brown) dejaron Hawkins al final de la tercera temporada.

Se sabe que el primer episodio de la cuarta temporada se titulará “Capítulo Uno: El club Hellfire” y estará escrito por los showrunners de la ficción, los Duffer, tal y como anunció la cuenta de Twitter de los guionistas de la serie.

Stranger Things 4 estará ambientada en 1986, salvo que opten por un salto en el tiempo, dado que el reparto adolescente ha crecido muy rápido. Tomando de referencia el 86, la serie deberá responder qué ha pasado con Eleven y Mike (Finn Wolfhard), que han tenido que separarse, como también Jonathan y Nancy (Natalia Dyer). Fuera de Indiana, habrá que ver si estas parejas vivirán la distancia en sus relaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *