-Anuncio-
jueves, febrero 5, 2026

Billie Eilish presenta “No Time To Die” canción de la nueva película de James Bond

Noticias México

Precio dólar HOY 5 de febrero: tipo de cambio sube mientras mercado espera a Banxico

El precio del dólar hoy 5 de febrero de 2026 registra un avance frente al peso mexicano, en un...

Detienen al alcalde de Tequila, Jalisco y otros 3 funcionarios municipales por presunta corrupción y extorsión

Tequila, Jalisco.- Durante la madrugada de este 5 de febrero, autoridades federales detuvieron a Diego Rivera Navarro, presidente municipal...

Cubrebocas obligatorio en escuelas de Jalisco por brote de sarampión: inicia medida sanitaria

La Secretaría de Salud de Jalisco ordenó el uso obligatorio de cubrebocas en escuelas del Área Metropolitana de Guadalajara por el aumento de casos de sarampión. La medida aplicará durante al menos 30 días como estrategia preventiva.
-Anuncio-
- Advertisement -

La iconoclasta estrella pop estadounidense Billie Eilish presentó la canción que ha compuesto para la nueva película de James Bond, que fue escuchada 4 millones de veces en diez horas solo en Instagram.

Uniéndose a grandes nombres como Adele, Madonna y Paul McCartney, la cantante de 18 años, que escribió y compuso el tema con su hermano y cómplice habitual, Finneas O’Connell, es la artista más joven en la historia de las emblemáticas bandas sonoras de James Bond.

Titulada “No Time To Die” (“Sin tiempo para morir”), como la película que se estrenará en abril, la canción está marcada por la melancolía grunge a la que la cantante debe su fenomenal ascenso.

Billie Eilish encarna un nuevo tipo de estrella iconoclasta, de voz profunda y sensual, con un estilo punk rock electrónico poco convencional.

Originaria de Los Ángeles, en agosto se convirtió en el primer músico nacido en los albores del segundo milenio en subir a la cima del ránking en Estados Unidos, destronando a Lil Nas X y su récord de 19 semanas “Old Town Road”.

Eilish, que recibió el título de “mujer del año 2019” por la revista Billboard, se convirtió en enero en la artista más joven en lograr un “grand slam” en los premios Grammy: ganó Álbum del Año por “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, Canción del Año por “Bad Guy”, Revelación del Año y Grabación del Año.

La 25ª entrega de la saga del mítico agente británico 007 es la quinta y en principio la última de Daniel Craig, de 51 años.

El malo de la historia será encarnado por el estadounidense Rami Malek y la película contará, entre otros, con la actriz cubano-española Ana de Armas.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¿Regresó Guillermo Padrés a la política en Sonora? Esto reveló en el podcast ‘El Quirófano Político’

El regreso de Guillermo Padrés Elías vuelve a sacudir la conversación política en Sonora. Años después de haber sido...

Asesinato en Centro de Gobierno de Hermosillo exhibe fallas graves de seguridad, no hay control de acceso al edificio: Especialistas

El asesinato de una mujer dentro del Centro de Gobierno de Hermosillo evidenció fallas en los esquemas de seguridad y vigilancia en instalaciones oficiales, señalaron periodistas y especialistas.

Fact Check: ¿La frontera más segura de la historia? Lo que dijo Kristi Noem en Arizona

La declaración mezcla datos reales con superlativos absolutos que no pueden comprobarse con las cifras disponibles.

Crearán comedor autosustentable con productos de huerto universitario para apoyar a estudiantes del ITSON

ITSON impulsará un comedor autosustentable con huertos agroecológicos para apoyar a estudiantes vulnerables y reducir la deserción.

Asesinan a empleada del gobierno federal en Hermosillo; investigarán su entorno personal

@elalbertomedina ¿Qué pasa en #Hermosillo con la seguridad? #fyp #noticias #hermosillosonora #seguridad ♬ sonido original - Luis...
-Anuncio-