-Anuncio-
lunes, octubre 25, 2021

Disney prepara secuela de “Aladdín” en live action

Últimas Noticias

Bucaneros ganan y Brady sigue haciendo historia; lanza su pase 600 de touchdown en su carrera

Corrimos la pelota muy bien. Los grandes al frente jugaron increíble. Pasé mucho tiempo allí. Dejamos muchos puntos pero...

Desplazaban en 47 vehículos a 146 migrantes en Tamaulipas

El Ejército Mexicano y personal del Instituto Nacional de Migración aseguraron a 146 personas de diferentes nacionalidades en estado...

Patriotas tienen su mayor explosión ofensiva, barren a Jets con un marcador de 54-13 en la NFL

Desde la semana 9 de la temporada 2013 (55-31), los Patriotas no tenían un partido de tantos puntos como...
-Anuncio-

El gigante del entretenimiento Disney está desarrollando una secuela de “Aladdín”, tras el éxito que cosechó la película estrenada el año pasado como una nueva versión de la clásica historia de animación.

De acuerdo con una exclusiva del medio especializado “Variety”, después de varios meses de búsqueda de ideas, la compañía ha decidido contar con los productores de la cinta anterior para que elaboren una nueva película pensada para su estreno en cines.

-Anuncio-

El proyecto se encuentra en fase temprana, pero la decisión de llevarlo a la gran pantalla, en lugar de asignarlo para su plataforma de streaming Disney+, supone que los estudios apuestan fuerte por la secuela en sus planes futuros.

Se desconoce si el director del último filme, Guy Ritchie, regresará, y tampoco han recibido ofertas los actores Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, que protagonizaron la entrega anterior.

Aunque según fuentes citadas por el medio especializado, los productores tienen la intención de traer de vuelta al reparto completo pero no contactarán con ninguno de los implicados hasta que esté listo el guion.

-Anuncio-

Disney estrenó con éxito la pasada primavera una nueva versión de “Aladdin”, basada en el clásico de animación de 1992, pero con actores reales.

El proyecto para devolver la historia a la gran pantalla con un nuevo enfoque encajaba dentro de la estrategia de los estudios de readaptar o reimaginar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con intérpretes de carne y hueso.

Así, este gigante del cine también obtuvo muy buenos resultados de taquilla con “El Libro de la Selva” (2016), “La Bella y la Bestia” (2017), “El Rey León” (2019) y prepara una nueva versión de “La Sirenita”.

-Anuncio-

Lo cierto es que la cinta original de “Aladdin” tuvo dos secuelas, pero fueron estrenadas únicamente en video y nunca llegaron a los cines, aunque esta nueva continuación no tomará como referencia ninguna de esas historias.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Detienen a menor de 16 años de edad por abusos deshonestos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en...

‘Rick’ se convierte en huracán categoría 1

Rick se convirtió a las 07:00 horas, tiempo del centro de México en Huracán categoría 1 en la escala...
-Anuncio-