-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Condenan a hombres a 34 años de prisión por feminicidio en SLRC

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora.- Francisco “N.” y Mauro Alejandro “N.”, ambos de 19 años de edad, fueron condenados a purgar 34 años 9 meses en prisión y pagar más de 61 mil pesos en multas, luego de los datos de pruebas presentados por la FGJE ante el Juez, por el delito de feminicidio.

Luego de rechazar el ofrecimiento de procedimiento abreviado, se celebró audiencia de Juicio Oral, presentando la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) catorce testigos, así como pruebas de Balística, Química y fotográficas.

Sarahí “N.”, de 15 años, fue privada de la vida el 3 de marzo de 2019 por la noche, al recibir dos impactos de bala de un arma accionada por Francisco, en complicidad con Mauro Alejandro, quien la había amenazado de muerte un mes atrás.

Un testigo aportó al Juicio fotografías de su Sarahí “N” con el agresor.Cuando terminaron su relación, Mauro la amenazó con matarla.

Peritos en Balística estudiaron el arma al igual que los casquillos recolectados en el lugar de la agresión, encontrando coincidencias entre ambos indicios, expertos en Química analizaron las muestras de los acusados saliendo positivos a disparos resientes de armas.

Por estos hechos, el juez condenó por feminicidio Francisco “N.” y Mauro Alejandro a una pena de 34 años 9 meses de cárcel, a pagar 47 mil 483.38 pesos y 14 mil 194.32 pesos de pago como reparación moral.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-