-Anuncio-
jueves, junio 20, 2024

Levantan cuarentena a miles aislados en crucero en Hong Kong

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a 5 elementos de Guardia Nacional involucrados en homicidio en vecindad de Guanajuato

Hasta este miércoles, han sido detenidas y sujetas a investigación sietepersonas vinculadas con el homicidio de cuatro mujeres y...

Anunciará Claudia Sheinbaum tres hombres y tres mujeres de su próximo gabinete

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, adelantó que anunciará a los miembros de su gabinete que se...

Fuerte choque deja un menor herido en Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un choque entre dos vehículos se registró alrededor de las 19:00 hrs. en el centro de Hermosillo...
-Anuncio-

Miles de personas que habían estado confinadas cinco días en un barco de crucero en Hong Kong fueron autorizadas hoy a desembarcar, después de que los mil 800 miembros de la tripulación dieran negativo en los test del nuevo coronavirus.

Las autoridades sanitarias de la excolonia británica indicaron que levantaron las medidas de cuarentena a las que habían sometido a los mil 800 pasajeros y los mil 800 tripulantes del crucero ‘World Dream’.

Esta tarde, se obtuvieron todos los resultados de los test y todos dieron negativo”, indicó el responsable sanitario del puerto de Hong Kong, Leung Yiu-hong.

Ante el temor de que algunos miembros de la tripulación hubieran contraído el virus 2019-nCoV durante un viaje anterior, el gobierno hongkonés inmovilizó el barco cuando este llegó a Hong Kong el miércoles para examinar a los tripulantes.

Quienes viajaban en este crucero estuvieron retenidos por al menos cuatro días, después de llegar a puerto y algunos de ellos seguirán siendo monitoreados por las autoridades de esta región especial China.

Los pasajeros mantenían su derecho a moverse libres dentro de la embarcación, excepto una mujer que al detectarle síntomas de esta nueva enfermedad fue enviada el domingo a media noche a un hospital local.

A la embarcación ingresó personal médico local en diferentes ocasiones para hacer las pruebas correspondientes a todas las personas que se encontraban en la embarcación para autorizar su salida.

Fuente: Excelsior

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO propone 28 magistraturas de Justicia Administrativa; se aprobarían en gobierno de Sheinbaum

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Senado de la República la designación de 28 magistraturas de Salas...

Critican en redes a Natanael Cano por comentario en concierto: “Respeto para las mujeres guapas, menos a las gordas” (VIDEO)

Natanael Cano, cantante de 'corridos tumbados', se vio envuelto en una polémica por un comentario que hizo en uno...

Ordenan liberación de hijo de exlíder del Cártel de Santa Rosa de Lima; SSPC investiga el caso

Un juez de Querétaro ordenó la liberación de Luis Antonio "N", hijo de exlíder de Cártel de Santa Rosa...

David Faitelson critica a aficionados que van al beisbol solo a tomar: “Lo ven como un gran antro”

Ciudad de México.- David Faitelson criticó a aficionados que acuden a los estadios de beisbol y se pasan con...

AMLO advierte que debe blindarse economía mexicana ante posible inestabilidad económica tras elecciones de EE.UU

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que por el momento el país no experimenta ninguna inestabilidad económica, sin...
-Anuncio-